Persianas de madera

by - 10:00

persiana de madera

Las persianas exteriores de madera generalmente evocan el sur, con sus coloridas calles y su clima templado durante todo el año. Estas persianas son apreciadas porque se adaptan a diferentes estilos de fachadas exteriores y permiten el paso del aire y la luz.

Las persianas de madera tienen muchas ventajas. En primer lugar, muestran un excelente rendimiento de aislamiento térmico y acústico . Permiten importantes ahorros de energía en el hogar al mejorar el confort térmico en invierno y verano.

Además, otro punto fuerte es la estética de la casa con unas persianas de madera. Se armonizan fácilmente con las fachadas tradicionales y contemporáneas, especialmente porque es posible pintarlas según sus gustos. Por último, pero no menos importante, la instalación de persianas de madera es una solución muy sostenible y ecológica.

La madera

Con un material noble y auténtico como la madera, las persianas enrollables ciertamente le dan un toque especial con una apariencia cálida a una casa. Por otro lado, la madera permite todas las fantasías y, sobre todo, se adapta a todos los estilos de construcción con la amplia gama de formas, detalles y colores posibles.

Este material noble y robusto ofrece excelentes capacidades de aislamiento térmico y acústico y resiste el clima severo. Además es un material fácilmente personalizable que se adapta a viviendas antiguas o nuevas.

persianas de madera exteriores

¿Cuál es la mejor opción?

Las persianas de madera enrollables son fáciles de subir y bajar, así como extremadamente versátiles para casi cualquier habitación. Puedes elegir entre persianas venecianas, alicantinas y esterillas, pueden ser en madera o PVC y las tienes disponibles en una infinidad de colores, visita esta tienda para saber más. Además, son refinadas, modernas y con un aspecto retro, cualquier persiana exterior de madera garantizan tu protección con toda belleza de un material natural.

esterilla para la terraza

  • Persiana Alicantina

Son excelentes para controlar el nivel de viento que entra en su espacio, el calor  y también es bueno para mantener tu privacidad frente a los vecinos.
Las llamadas persianas de cadenilla de madera son muy tradicionales, especialmente, en la zona mediterránea de España. Estas persianas alicantinas de madera ofrecen también grandes posibilidades para crear ambientes cálidos, íntimos y elegantes, sin importar en qué parte de la casa se coloquen. Habitualmente se colocan en espacios de vida exterior pero también pueden verse en interiores de casas o restaurantes.

persiana exterior

  • Persiana Esterilla

Esta opción es perfecta para tus espacios exteriores como jardines con pérgolas, terrazas o balcones. Su cuerpo está formado por varillas de madera cuadradas o planas, aunque también las podemos encontrar ovaladas o redondas. Completa este tipo de persiana un tejido con urdimbre de algodón, un material aislante que incrementa las cualidades de la madera. Para recogerla, se usa un cordón y una polea, permitiendo graduar la entrada de luz. Por último, el montante o cabecero están elaborados también con madera, mientras los laterales se rematan con un ribete. Tienes diferentes tonos de madera o, si lo prefieres, tintadas con colores diversos.

persiana exterilla


¿Y tu con cual te quedas? Te apuntas a las persianas de madera para proteger tus ventanas?

Gracias por tu visita.



You May Also Like

0 comentarios