DIY: Cojín arcoiris paso a paso

by - 8:30

paso a paso para hacer un cojin arcoiris

Decorar la habitación de tu hijo puede ser un gran desafío. Por un lado, quieres que sea un espacio que a tu peque le encante y en el que quiera pasar tiempo. Por otro, quieres que sea un lugar práctico, una habitación preparada para soportar horas de juego y también adaptarse al niño a medida que crece.

Los accesorios como los cojines son una idea genial para dar ese ambiente según època o tendencias. Si te creías que los estampados y motivos arcoiris se quedaban atrás esta temporada, tengo que decirte que nada más lejos de la realidad. Seguimos viendo mucho arcoíris, especialmente en habitaciones infantiles.

La técnica usada para decorar este cojín es bordado chino o Punck needle, un bordado super bonito en relieve, te explicaba más sobre la técnica punch needle en este post Susana. Hoy te mostramos el paso a paso que comparte en su blog  La petite epicerie para hacer este cojin con forma arcoíris.

Materiales que vas a necesitar para el cojín

  • Lana en diferentes colores
  • Tela
  • Aguja bordado chino
  • Bastidor en la media elegida
  • Rotulador para marcar las líneas del arcoíris.
Un vez hayas decidido la medida de tu cojín, debes pintar las líneas para limitar los colores de cada franja. Con la aguja mágica vamos bordado en cada color seleccionado, si tu diseño es más grande que el bastidor deberás ir moviéndolo para seguir bordando.
Cuando termines de bordar tu arcoiris retira el bastidor, con un pegamento de tela o en spray sella toda la parte trasera de tu bordado, deja secar. A continuación, deberás coser (a mano o máquina) la parte trasera de tu cojín. Por último deberás rellenar tu cojín y listo para decorar!


diy cojin arcoiris

diy cojin arcoiris

diy cojin arcoiris

diy cojin arcoiris

diy cojin arcoiris

diy cojín arcoiris



diy cojin arcoiris

diy cojin arcoiris

diy cojin arcoiris

También te puede interesar:



diy cojín arcoiris

diy cojín arcoiris


Puede interesarte:



diy cojin arcoiris

¿que te parece? Te animas con el DIY? Si es así nos encantará verlo en redes.

Te esperamos en instagram o facebook!
¿

You May Also Like

0 comentarios