Ideas para pintar la habitación de los niños

by - 8:30

como pintar las paredes del cuarto de los niños

Si estás familiarizada con el mundo de la decoración, sabrás que una de las mejores formas de cambiar una habitación sin tener que gastar mucho dinero, es pintar las paredes. Renovar el cuarto de los niños con el color de las paredes es muy sencillo, ya sea que quieras un toque divertido, algo versátil o neutral, algo atemporal, etc en este post encontrarás una idea.

Tenemos mucha inspiración creativa para compartir con vosotros sobre cómo decorar y pintar las paredes de las habitación de los niños.

Color pastel


Podemos estar o no de acuerdo en que los colores pastel son la opción "más segura" para las paredes de la habitación de los niños. La recomendación, es mejor tener tonos menos estimulantes en el área de dormir, para esta zona los colores pastel son el aliado perfecto! los niños se relajarán a la hora de irse a dormir asimismo agregará un toque delicado al dormitorio.

ideas para pintar el cuarto de los niños

ideas para pintar las paredes de la habitación de los niños

Paredes geométricas


La armonía es uno de los estándares de belleza más extendidos; tal vez, esta es la razón por que nos atraen tanto las impresiones geométricas. Además, estos estampados se han convertido en una de las claves más modernas para las habitaciones de los niños. En este post te enseñamos el paso a paso para pintar una pared geométrica.


pintar la habitación de los niños con formas

Con Formas

Con líneas, con ondas, con forma de montaña, etc. Cualquier dibujo que te sugieran la habitación y los muebles del cuarto del niño.

pintar la habitación de los niños


ideas para pintar el cuarto de los niños

ideas para pintar las paredes del cuarto de los niños


Media pared


Es una tendencia que venimos siguiendo desde hace un tiempo y cada vez vemos más habitaciones infantiles pintadas de este modo. Nos encanta como se transforma el dormitorio tan fácilmente, algo que podríamos hacer en una tarde y con un presupuesto reducido.

como pintar la mitad de la pared del cuarto de los niños

ideas para pintar la mitad de la pared del cuarto de los niños


¿que te parecen estas ideas para pintar la habitación de los niños?

Esperamos que te sirva de ayuda e inspiración!

Gracias por tu visita y comentarios.

You May Also Like

0 comentarios