Favoritos día del padre

by - 8:30

regalos hechos a manos para el día del padre


Como no podía ser de otra manera, nuestros favoritos de marzo están dedicados a todos los papis de los lectores de diariodeco.

Recuerdo cuando en el cole todavía se preparaban los regalos para los papás, con la ilusión que los hacíamos durante días o semanas. Desconozco el motivo por el que hoy en día en la mayoría de coles ya no se preparan regalos handmade para los papás y me parece una pena. Creo que ya no sólo el resultado final sino el proceso es algo muy positivo para ambas partes, que el niño haga algo para papi con sus propias manos es fantástico, y que el papi reciba ese regalo al que le ha dedicado tiempo y cariño el niño, es lo mas! no os parece?

Reflexión a parte, hoy os traemos unas cuantas ideas por si queréis hacer un regalo original y diferentes fuera del típico "regalo comercial"

Favoritos día del padre.


  • Diy inicial para llavero: En el blog de damasklove hemos encontrado este diy perfecto para regalar el día del padre. Se trata de unas iniciales en cuero para llevar como llavero, a ver que te parecen!como hacer un llavero para el día del padre


Materiales:

    • Aros para hacer los llaveros
    • Pegamento de cuero
    • Iniciales en cuero
    • 1 cuchilla corte para cuero
    • 1 esterilla para cortar encima
    • Pintura acrílica para cuero
Imprime en un folio las iniciales en la fuente que más te guste. A continuación calca por la parte trasera del cuero la inicial y con ayuda de una cuchilla/cuter para cuero corta siguiendo la forma de la inicial (como ves en la fotografía, debes dejar una tira de cuero justo encima de la inicial, esto te servirá para fijar la inicial a la anilla para hacer el llavero).

Una vez tengas la inicial cortada, coloca el aro y pega con pegamento de cuero (deja secar). A mi personalmente me gusta la letra en cuero natural pero podemos personalizarla aún más, con un poco de pintura acrílica podemos hacer el dibujo o forma que nos guste en la inicial, Mira el proceso!




  • Regalo diy llavero con nuestras iniciales hechos en arcilla, hace unas semanas ya compartíamos este diy super chulo y muy muy fácil de hacer en el blog. Sólo necesitarás:
    • Arcilla
    • rodillo
    • Cortador circular de galletas
    • Cortador de letras (en amazon tienes estos)
    • Anillos para llavero
Usa los cortadores primero el circular para dar la forma exterior, luego añade la letra que y retira la arcilla sobrante. Con la ayuda de un palillo (o similar) deja el agujero listo para añadir luego los anillos para el llavero. Una vez listo, deberás hornear la arcilla según las instrucciones de uso del paquete. Deja secar y coloca el/los anillos para tener tu llavero listo!
    ideas de regalo para el día del padre
    • caja regalo: te proponemos un regalo hecho a medida, reúne todas esas cosas que crees que papá pueda necesitar, con las que disfrute y llena una caja bonita con estos artículos. Reunir en una caja elementos tan simples como una tableta de chocolate, fruta y bebida con una dedicatoria podría ser un regalo lowcost perfecto para él. Créeme cuando te digo que cuando colocas estos productos con cuidado uno al lado de otro no se verá como un regalo más! 
    Y si eres de los que dejas todo a última hora, esta cesta boynordic podría ser el regalo que estás buscando.





    • Etiquetas: decíamos hace un tiempo cuando hablábamos de los regalos de navidad, que un regalo no está completo hasta que tiene una etiqueta o una tarjeta personalizada. Si quieres hacer un regalo muy personal, aquí te dejamos algunas ideas como los vales que te compartimos a continuación, o las tarjetas de felicitación.
    Pack vales de menta más chocolate

    vales para el día del padre

    Otras etiquetas muy originales para añadir a los regalos




    Esperamos haberte ayudado un poco en tu búsqueda del regalo perfecto para papá.

    Gracias por tu visita y comentarios.


    You May Also Like

    0 comentarios