Pintar un arcoiris en la pared

by - 10:28



Tu hogar es una mezcla en constante evolución de todas las cosas que amas. Pero al igual que con las nuevas tendencias de moda, vemos nuevas tendencias emergentes de decoración del hogar cada temporada, que nos tientan a actualizar nuestras casas , en lugar de cambiarlas por completo.

Si bien las 'tendencias' cambian y evolucionan, lo hacen a ritmos diferentes, algunas son populares durante años, otros sólo durante una temporada. Por ejemplo la  tendencia nórdica, lleva años con nosotros y sigue sorprendiendo a muchos amantes de la decoración.

Tendencias de decoración del hogar

Ya sea que vivas esperando las nuevas tendencias o te sean indiferentes. Todo lo relacionado con la decoración en un momento dado, desde tonos de pintura, muebles, todo lo diseñado para nuestros hogares está influenciado por una tendencia en auge más amplia.

En estos momentos que nos ha tocado vivir los arcoiris han pasado de ser un estampado de moda a adquirir un significado. Hemos pintado de arcoiris nuestras manos, caras y hemos inundado las ventanas de nuestras casas de colores para dar un poco de luz a esto que nos ha tocado vivir.

Los arcoiris seguirán acompañándonos al menos una temporada más. De hecho, podemos encontrarlo en textiles, como estas camisetas o pijamas, en cojines e infinidad de prendas, para mayores y niños. 

Y hablando de decoración, los arcoiris también pueden formar parte de la deco de nuestra casa. Buceando por la red, nos hemos encontrado un DIY que seguramente muchos de vosotros haréis en vuestro hogar, nos encanta para la habitación de los niños!

Abeautifulmess nos enseña a hacer este arcoiris pintado en la pared.


Como pintar un arcoiris en la pared



Materiales:

  • Pinturas de diferentes colores
  • tijeras
  • Pinceles 
  • cinta de carrocero
 La forma de este arcoiris es imperfecta, lo que hace que nos guste aún más, además el proceso y creación será más rápido ya que no tienes que medir cada arco y curva para que queden perfectos!. 

Sólo debes marcan cada arco y pintar con tus colores favoritos!

Aquí te dejamos el paso a paso en imágenes! cualquier duda que tengas nos escribes en comentarios!
Gracias por tu visita!

You May Also Like

0 comentarios