FIESTAS DIARIODECO

 ¿TE APASIONA LA DECORACIÓN?


Diariodeco es un espacio en este mundo 2.0 en el que nos reunimos un grupo de blogger amantes del diseño y la decoración para traerte inspiración, ideas y trucos para que crees tu hogar ideal. 




¿TIENES UN BLOG? 
 
Si te gusta este mundo y quieres aportar tus ideas, serás bien recibida¡! Simplemente tienes que publicar un post en tu blog con el contenido que te inspire el tema elegido. Posteriormente enlazarlo a la fiesta.
También podrás compartir las publicaciones diarias de tu propio blog en nuestra comunidad de G+.

                                                       

    ¡El primer lunes de Abril, Junio y Octubre !


La fiesta tendrá una duración de una semana (3 días para enlazar tu post, dos días para votar a uno de los 6 finalistas). 

1ºLunes
  • Publica el post sobre el tema elegido en tu blog (también puede ser uno antiguo) Indicando al final del mismo "Con este post participo en la fiesta de enlaces #diariodeco" (Debes enlazar este texto con un link al post de la fiesta)
  • Posteriormente tienes que enlazar el post de tu blog a la página de diariodeco en la que se esté celebrando la fiesta. 
  • Puedes hacerlo desde el lunes a las 9:00 hasta las 23:59 horas del miércoles.
 
2ºMartes:
  • El martes de la semana siguiente a las 9:00 publicaremos los 6 finalistas, a los que podréis votar durante dos días (Martes y miércoles hasta las 23:59)

3ºMartes:
  • El post ganador será publicado el martes siguiente y dispondrá de un banner lateral en Dairiodeco, durante un mes.
Por último, os pedimos encarecidamente que cuidéis los post con los que participáis en la fiesta y la calidad de los mismos. La mayoría ya lo hacéis, por lo que os estamos muy agradecidas.

¡TE ESPERAMOS!
 

Share
Tweet
Pin
Share