Diario Deco | Diario Deco

9 ideas para hacer este verano

Publicado el 30 de julio de 2015 8:00

Llegó el momento de deciros....¡Nos vamos de vacaciones! 

Un mesecito de descanso, el día 1 de septiembre volvemos de nuevo, con las pilas cargadas, el cuerpo bronceado y muchas ganas de compartir con vosotr@ novedades, nuevos proyectos y cosas bonitas.

Antes de colgar el cartel de cerrado por vacaciones, os dejamos 9 ideas para hacer en estos días de relax, playa, río, piscina, monte......Seguro que todos ya tenéis las maletas cargadas de proyectos, pero no es así y te sobra un huequito las chicas de Diariodeco queremos poner nuestro granito de arena.

Aquí van nuestras 9 ideas para hacer en vacaciones.

Empezamos con un picnic, que mejor que disfrutar del aire libre los meses de verano. Miren de DEF Decorar en familia se va de picnic con la familia, y para la ocasión han creado una cesta de cartón. Ella pone la idea y los patrones para crearla, la ganas y el buen humor para pasar un día en el campo lo pones tu.

Nuestra compi Ana del blog  Ana Pla - interiorismo y decoración se apunta a la moda de las piñas. Y como en verano no nos queremos perder una fiesta, esta idea para crear pajitas con forma de piña con la técnica del origami te va a encantar. Ella es una especialista en organizar eventos.

Y como en verano las fiestas están a la orden del día, hoy os traigo un DIY para hacer piñas origami para decorar las pajitas de los refrescos y cócteles. - See more at: http://www.apminteriorismo.com/2015/07/27/pinas-origami-para-decorar-pajitas/#sthash.TXsPuFRh.dpuf

¡Seguimos con la piña! Como dice Lora de Mi Silla Azul: En su casa se aprovecha todo, y han  utilizado la carcasa para hacer un centro floral y la pulpa para preparar unos smoothies de piña riquísimo y así estrenar la licuadora que le regalaron por Navidades.Que práctica es ella.

Si un día hace mal tiempo o simplemente estas cansad@ de tanto sol ¿ Que tal un fantástico diy para hacer un alfiletero reciclando un tarro de cristal. Lo que te digo somos de lo mas apañadas. Mónica de Decoraciones Lopez Garcia te trae un DIY de los "suyos", un #DIY3BR, bueno, bonito, barato y resultón.

¡Como nos íbamos a olvidar de los niños! Rut Chicote nos vuelve a sorprender con una cama cabaña que ha hecho para la habitación de su hijo Leo. Imaginación, buen gusto y creatividad en cada rincón de su blog. Si no te vas de vacaciones y quieres reformar la habitación del peque echa un vistazo a sus buenas ideas.

El verano es un momento ideal para crear un terrario, (un secreto, este es uno de mis propósitos). Nuestra amiga Anabel del blog Acotío Decó muestra con todo detalle como hacer uno; los materiales y cuidados que necesitas. ¡A ella le ha quedado estupendo! ¿ Te animas a crear el tuyo?

También puedes reciclar tiestos para decorar tu jardín, balcón o terraza y se vea rebonito este verano. Como idea te dejo este post de mi blog Ayuda a decorar, unos tiestos de plástico reciclados para unos cactus. Espero te guste.

¿ A quien no le gusta un granizado bien fresquito en verano? Supongo que no contesta nadie, por que tod@s estaríamos encantados de tomarnos uno como el que ha preparado Sara para su precioso blog Tu Cajón Vintage. Como no podía ser de otra forma es un granizado de Sandía, la fruta del verano y le añadido lima y jengibre, ¿Suena bien verdad?

Finalizamos las ideas del verano con otra receta para aliviar el calor de este año, esta fecha es ideal para helados. en el blog Una Pizca de Hogar, Maribel nos enseña a preparar, un helado de frambuesas con una pinta increíble, además no tiene huevo.

Aqui terminamos nuestras 9 ideas para hacer este verano.Esperamos que nos echéis de menos un poquito.

Siguiente