Diario Deco | Diario Deco

DiarioDeco16: ¡Adiós verano!, ¡Hola otoño!.

Publicado el 5 de octubre de 2015 8:00

 ¡Las fiestas DiarioDeco vuelven a la carga!.

Teníamos muchas ganas de empezar las fiestas de blogs, porque, aunque este verano hemos descansado y recuperado fuerzas, a nosotras nos gusta descubrir nuevas propuestas y blogs. 

#DiarioDeco va creciendo cada mes y nosotras estamos más que encantadas.¡¡Aprendemos tanto todos los meses!! que os animamos a seguir y para los que nos descubrís ahora y no sabéis en que consisten las Fiestas de blogs de Diariodeco, hace unos días preparamos unos post resumen de todas las ediciones (¡hemos hecho ya 15!) qué podéis ver aquí y aquí

El tema que hemos elegido para este mes es "¡Adiós verano!, ¡Hola otoño! y podéis enlazar vuestros posts con lo que os inspire a vosotros la nueva estación que acabamos de empezar. Como por ejemplo la receta de un rico bizcocho de calabaza, una mesa bonita, ideas para decorar nuestras casas o nuestros balcones...

¿Tienes un blog? Para participar sigue estos pasos:

* Publica un post en tu blog con el tema ¡Adiós verano!.¡Hola otoño! y al final añade "Estoy participando en la fiesta de enlaces #DiarioDeco16" (con enlace a esta entrada). También puede ser una entrada antigua.

 

* Enlaza tu post (al final de esta entrada encontrarás el botón). Desde el lunes 5 de octubre a las 9:00h hasta el miércoles 7 a las 23:59.

* El martes día 13 publicaremos los 6 finalistas y empezarán las votaciones desde ese mismo día a las 9:00h hasta el miércoles 14 a las 23:59h.

* El jueves 15 publicaremos el ganador y el tema de la próxima fiesta.

¿No tienes blog? Pues no os preocupéis

Os invitamos a que visitéis todos los blogs que participan en DiarioDeco porque aprenderéis y os divertiréis mucho. ¡La fiesta está asegurada!.

¡Bienvenidos a #DiarioDeco16!

An InLinkz Link-up

Siguiente