Diario Deco | Diario Deco

#DIARIODECO19 San Valentín

Publicado el 1 de febrero de 2016 8:00

Después de este largo parón navideño, nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas y entre ellas a pensar nuevas ideas para el blog y para esta fiesta de enlaces que nos gusta proponer todos los meses.

Y este mes, siendo el mes del amor por excelencia, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que nuestra fiesta de enlaces estuviera dedicada al amor y a nuestro querido San Valentín. El año pasado fuimos las chicas de diariodeco las que hicimos una edición especial diariodecolove con propuestas propias y este año os invitamos a participar con vuestras mejores ideas.

Tengo que contaros que hay alguna norma nueva para participar en la fiesta, nada importante pero sí te pediríamos que las leyeras y las cumplieras.

También tenemos una #sorpresa en esta edición para el blog ganador, no va a ser todo "pegar la murga". Además de colocar su banner durante un mes en en el blog de Diariodeco, el blog ganador se llevará un vale descuento de 40€ para comprar productos en la web del patrocinador de la fiesta. Este mes se trata de la tienda online Tu Cajón Vintage. Para agradecer a la empresa patrocinadora el premio solo tendrás que hacer un post cuando te llegue a casa el producto.

Para los que no conozcáis a nuestro patrocinador de este mes os diré que Tu Cajón Vintage es una tienda de producto artesano que cuida sus piezas hasta el último detalle, de ahí que cada una de esas piezas tenga alma, carácter y personalidad propia ¡no encontrarás dos piezas iguales!. Si queréis ver más de su producto seguir el enlace TCVshop.

Te refresco la memoria de fechas relacionadas con la fiesta en este calendario.

Y para finalizar nos gustaría comentaros que aparte de enlazar un post y recibir visitas, la fiesta consiste en visitar los blogs que participan. A todos nos gustan los comentarios en nuestro blog ¿verdad? pues recordar que suelen ser recíprocos.

Os animamos a compartir en las redes sociales y que todo el mundo se entere que ¡estamos de fiesta!

Nosotras compartiremos vuestros post en nuestras redes sociales así que os animamos a compartir la fiesta con el hashtag #diariodeco

Enlaza tu post y que empiece la fiesta!!!

Siguiente