Diario Deco | Diario Deco

Ganador DIARIODECO 23

Publicado el 21 de junio de 2016 8:00

Una edición más de la fiesta de Diariodeco que cerramos, ya son 23 las fiestas que hemos realizado y que día a día hemos ido compartiendo inspiración e ideas de diferentes temas de decoración con todos vosotr@s. Con esta edición como ya os anunciábamos nos vamos de vacaciones y hasta el 12 de septiembre no habrá una nueva edición de la fiesta, en la quepor supuesto os esperamos a tod@s,

Y ahora sí!! Hoy estamos aquí para anunciaros el nuevo ganador de la fiesta, que este mes ha sido Libridú con su preciosa ilustración de "un jardín tropical".

Belén, la editora y artista de este blog nos mostraba su jardín especial para su verano particular con esta ilustración. Perfecta para estampar en cualquier objeto del hogar, desde un cojín a una taza y así transportarnos a un verano tropical sin salir de casa.

Y como ya viene siendo habitual el ganador de la fiesta se lleva un premio de nuestro patrocinador, este mes de la mano de FOTOLIENZO, el cual os regala dos bastidores de 30*45,uno para vosotros y otro para que podáis sortearlo entre vuestros seguidores.

Y nada más que añadir, solo darle la enhorabuena a la ganadora de esta edición, primero por esa preciosa ilustración que nos traslada a un verano tropical y segundo por el premio, que esperamos lo disfrutes.

Siguiente