Diario Deco | Diario Deco

Miralay el espejo con televisión integrada

Publicado el 15 de octubre de 2017 8:30

Durante muchos años integrar el televisor en la estética del salón o dormitorio era un reto. De hecho muchas veces cuando ojeamos revistas de decoración o páginas webs de prestigiosos estudios de interiorismo nos preguntamos ¿Dónde está la tele? ¿En esta casa no ven Juego de Tronos? La razón es muy sencilla la esconden y una vez sacadas las fotografías allí vuelve a presidir el salón.

Pero el problema de ocultar el televisor en el salón o dormitorio puede dejar de convertirse en un quebradero de cabeza para los diseñadores de interiores. Ya no tendremos que ocultarlo detrás de un panel, o integrarlo de una manera más o menos armónica en el mueble del salón. La solución se llama Miralay y va a revolucionar el mundo audiovisual. 

Pero ¿Qué es Miralay?

Miralay es un espejo revolucionario con televisión integrada a través del cual ver la tele con la mejor calidad y acceder a los servicios más actuales de la red, como alquiler de películas, youtube, y mucho más. 

Son espejos con tecnología LED, todo el espejo se convierte en pantalla de televisión, tienen tamaños desde 32 a 65 pulgadas, con resolución full HD. Nada te hace indicar que se trata de un televisor hasta que le das la vuelta y te encuentras que tiene conexión wifi, entradas USB, HDMI, LAN, VGA, de antena normal y por supuesto el botón de encender y apagar.

Lo más significativo para los diseñadores de interiores es que cuando Miralay se encuentra en reposo es un sofisticado espejo decorativo. Tú decides cuando darle vida y que se convierta en una televisión con las más altas prestaciones. Esto permite colocar nuestro televisor en cualquier pared tanto del salón, dormitorio...Incluso en los negocios más selectos y exclusivos. Es perfecto para un hotel, restaurante, gimnasio, tienda de moda, salón de belleza.......

El diseño nítido y fresco de Miralay, ofrece una alternativa moderna y elegante a los televisores de gran tamaño, y una decoración espectacular en cualquier ambiente.

¿Es fácil de manejar?

A pesar de lo interesante y revolucionario de este televisor, es muy fácil de manejar. Incluso puedes diseñar tu Miralay ® como desees. Configúralo según tus necesidades, ya que existen dos gamas de producto:

Gama standar: La gama estándar consiste en un espejo que reúne las siguientes características de serie:

Gama Premium:La gama Premium consiste en un espejo que reúne las características de la gama Standard y además:

¿Puedo personalizar el acabado y estética del espejo? 

Podemos elegir entre 4 modelos de espejos; Viena, Delhi, Sidney y Straus. Dependiendo si queremos que el televisor abarque toda la superficie del espejo o no. También temos la opción de elegir sus dimensiones y formato, tanto si necesitamos que sea horizontal o vertical.

Además cada modelo podemos personalizarlo añadiendo extras; iluminación al espejo o incluso enmarcándolo, tienes 15 tipos de marcos para elegir. 

Esto conseguirá que tu espejo Miralay se integre a la perfección en cualquier estilo decorativo y estancia.

¿Qué os ha parecido Miralay? Se acabó esconder el televisor, ahora formará parte de la decoración de nuestro hogar o negocio.

Siguiente