Diario Deco | Diario Deco

7 maneras de celebrar mi cumpleaños

Publicado el 22 de febrero de 2018 8:00

¡Hola de nuevo familias! ¡Si! ¡Hoy cumplo 39 añazos! ¡Toma ya! Y es un placer celebrarlo en mi segunda casa 2.0, en Diariodeco, rodeada de buenas profesionales y mejores personas. En todos los cumpleaños hay que celebrar no? ¡Pues que empiece la fiesta! Desayuno dulce Empezamos la celebración en mi casa... en la del pueblo. Han venido a darme la sorpresa, a regalarme besotes, abrazos... ¡Y no puedo estar más agradecida! ¿Puede haber una manera mejor de empezar el día que con un chocolate como este? ¡Una taza bien calentita para las 7!

Un detalle sorpresa 

¡Estas compis son más majas que las pesetas! Llevo enamorada de estas golondrinas de Mi silla azul,  la tienda de Lora muuucho tiempo... ¡Y mira por donde ha llegado el momento de buscarles un huequito en casa!

A media mañana

Janire de Ayuda a decorar nos sorprende con estos donuts hechos por ella misma. Unos esponjosos donuts de azúcar con canela que están de muerte... Algún me atreveré con ellos ¡prometido!

Reportaje fotográfico Sara de Tu cajón vintage nos sorprende a todas con un reportaje fotográfico para las 7 ¡Cuántas veces me ha apetecido darme un capricho, y estar delante de la cámara (al menos por un día) y no me he atrevido! ¡Y más con fotones como estas!

Comida rica y mesa bonita Anabel de Acotío Decó nos sorprende a todas con una mesa ideal, usando estas tablas de madera de su tienda a modo de bajoplatos  ¡Ideales! ¿Sobran las palabras no?

Nos vamos de shopping Nos gusta la decoración, pero también la moda... Además, Rut Chicote nos tiene que enseñar uno de sus últimos proyectos de interiorismo: esta tienda de ropa, así que aprovechamos para ir de rebajas ¡Cómo no! ¡Este día marcha bien!

Fiesta final

Y para acabar, vamos hasta la preciosa casa de Ana Pla, donde celebramos una fiesta al aire libre por todo lo alto, con familia, y amigos. ¡A su estilo, con su gusto y buen hacer!

¡Así da gusto cumplir años! Muchas, muchas gracias a todas vosotras, mis compañeras y amigas... No hablamos, ni nos vemos todo lo que nos gustaría, pero aquí estamos, juntas... ¡Y seguimos!

Y gracias a todos los que nos leéis... ¡Sin vosotros nada de esto sería posible! ¡Se os quiere!

¡Sed felices!

Siguiente