Diario Deco | Diario Deco

Diy Velas estampada con flores naturales

Publicado el 1 de septiembre de 2021 8:00

Las velas son perfectas para decorar, aportar fragancia y crear esa luz tenue tan mágica en cualquier época del año. Personalmente soy una enamorada de las velas, las compro principalmente para dar olor mientras se queman, así que incluso creo mis propias velas con pétalos de rosas.

En el post de hoy no vamos a mostraros como crear vuestras propias velas aromáticas sino a decorar alguna sencilla vela que hayáis comprado.

Existen varios procesos para estampar el exterior de un vela. Uno tan original como el que os enseñe en este post.....Si, si con una cucharilla.

En el diy de hoy vamos a utilizar un pincel pequeño en lugar de una cuchara y cera liquida. Un método rápido y sin complicaciones que se puede hacer muy bien con los niños. 

Además puedes crear una vela para decorar cualquier rincón de nuestro hogar, iluminar las noches de verano en nuestro balcón, jardín o terraza o incluso convertirse en un bonito regalo  ¿No creéis?

MATERIALES:

PASO A PASO:

  1. Las flores que se han utilizado para este diy son pequeños pensamientos en color violeta.
  2. Primeramente se han secado y prensado. Esa labor es muy sencilla y seguro que la habéis hecho con hierbas y flores para la clase de biología cuando erais estudiantes.
  3. Encendemos la vela pequeña y la dejamos arder hasta que se cree bastante cera líquida.
  4. Con la ayuda de un pincel vamos recogiendo la cera líquida y pegando con ella las flores a la superficie exterior de la vela grande.
  5. Poco a poco vamos creando el estampado de la vela colocando las pequeñas flores de pensamientos por toda su superficie. 

¡Ya tenemos nuestra vela estampada  con flores naturales!

Si os ha gustado el post de hoy, estamos convencidas de que este diy para crear velas en macetas de terracota también lo hará.

 Vía: Sinnenrausch

Siguiente