Diario Deco | Diario Deco

Vuelve diariodeco. Decorar con papel pintado

Publicado el 6 de noviembre de 2018 9:10

El papel pintado está en medio de un resurgimiento que nos encanta! vemos papel pintado en dormitorios, papel pintado en baños, en cocinas, en muebles o enmarcado como si de una obra de arte se tratase. Después de todo, pocos cambios hacen un gran impacto en una habitación como añadir papel pintado, no creéis? Por ello, no nos ha parecido mejor idea que celebrar una fiesta de enlaces dedicada a la decoración con papel pintado. En diariodeco31 queremos ver todos esos proyectos, diys e ideas que tienes para transformar los espacios de tu casa con papel pintado. De flores, geométricos, infantiles, florales, estampados modernos hay infinidad de opciones y colores para añadir carácter a cualquier espacio. Como patrocinador la fiesta de este mes, hemos buscado al mejor distribuidor de papel pintado de la red! en papelesdelos70 encontrarás exclusivos modelos de papel pintado en un click. Déjate llevar por tus sueños y convierte esa habitación en el espacio que siempre has querido, revive ese mueble antiguo que tienes en el hall, dale un lavado de cara a tu baño o tu cocina...

Estamos deseando ver vuestras propuestas!

Como siempre el enfoque de tu post es libre, puedes presentarnos un post con diferentes inspiraciones para decorar las habitaciones de nuestra casa, un diy que hayas hecho con papel pintado, un proyecto, una idea, cualquier cosa que se te ocurra hacer con papel pintado! ese es el único requisito.

Nuestro patrocinador cederá un mega regalo para sortear entre todos los lectores de diariodeco31. Si estás interesado en unirte a la fiesta y lanzar el sorteo en tu blog, contacta con nosotros para que te enviemos la info. Lanzaremos el sorteo el día 19.

El lunes 19 comenzará la fiesta. Si tienes un post y contenido interesante que enseñarnos únete a la fiesta! Podrás enlazar tu post hasta el miércoles 23:59 horas. 

Siguiente