Diario Deco | Diario Deco

Hotel en Paris para bolsillos ajustados

Publicado el 4 de junio de 2019 9:45

Viajar a Paris siempre es un buen plan! Hace ya unas semanas buscando alojamiento en esta preciosa ciudad me he encontrado con este hotel, una mezcla de estilo vintage, bohemio y mucho DIY que lo hacen único y un lugar perfecto para visitar Paris. 

Encontrar un alojamiento de diseño, económico en una de las ciudades más caras de Europa podría parecer complicado pero aquí estamos nosotras para demostrarte que no imposible!

El hotel está situado en el centro de París a 10 minutos a pie del Barrio Latino y a unos pasos de la calle Mouffetard. A unos minutos tienes una boca de metro a través del cual llegarás a los lugares más hermosos de la ciudad!. Cuenta con 32 habitaciones todas ellas diferentes con precios a partir de 89 Euros.

El hotel Henriette está repleto de fantásticas ideas diy lowcost! Se ha usado mucho contrachapado para ahorrar. La pintura es la gran protagonista en este proyecto de decoración. Ideas ingeniosas como el uso de wasitape para crear un diseño en la pared de una de las habitaciones. Materiales como el ratán, y el latón son temas recurrentes en todas las habitaciones como también... alicatados sencillos en el baño que aportan ese aire bohemio tan propio de París.

© hotelhenriette.com

© hotelhenriette.com

Siguiente