4 DIY LOWCOST PARA LA HABITACIÓN DE TUS NIÑOS

4 DIY LOWCOST PARA LA HABITACIÓN DE TUS NIÑOS

El post que traemos hoy, es perfecto para esas mamás que quieren aportan un poco de personalidad a la habitación de sus niños. Os muestro cuatro DIY muy sencillos de hacer -por su elaboración y el tiempo necesario para realizarlos-, utilizando materiales muy ¡baratos! o reciclados. Como madre experimentada, sabes que tus niños crecen y con ello, sus gustos y necesidades varían y están en constante cambio, ¿verdad? por esto nosotras nos hemos fijado en estas cuatro  manualidades, las cuales  reúnen una característica muy preciada para todas nosotras: ¡¡las 3B!! -seguro que ya sabes de que estoy hablando, y a menudo verás esta identificación por aquí....porque para nosotras es tan importante el resultado final como realizar el menor gasto en cada proyecto. Porque nos gusta lo bueno, bonito y barato!! y desde este blog intentaremos traerte todas esas cosas bonitas que en algún momento podrás hacer tu misma para tu casa, tus niños, tu vida diaria en general.

¿ Empezamos?

Desde el blog Carnets Parisiens nos enseñan este estante de  madera de pino en forma de montaña. Puedes adaptarlo al dibujo que te inspire tu niño, quizás en forma de nube, estrella...

La segunda opción que te presentamos son estos estantes colgantes realizados con una cuerda y tres láminas de madera. Personalmente me gustan para cualquier rincón de la casa. Puedes ver todo el proceso en Simply Grove, aunque está en inglés podrás ver todas las fotografías del proceso, ¡es muy sencillo!

Otra opción muy resultona, es personalizar el fondo de cualquier caja o estantería con diferentes colores o con papel pintado. Esta es una manualidad perfecta para hacer en compañía de tus hijos, ¡sabemos que les encanta pintar!.

La última, aunque un poco más difícil en su elaboración, no he querido dejar de compartirla con vosotras. Hace un tiempo que Alegría compartía con nosotras a través de HowJoyFul todo el proceso de decoración y montaje del dormitorio de su futuro hijo, en este caso nos enseña a hacer el nombre de nuestro niño en cartón.

En su blog encontrarás el paso a paso para, desde esto:

Conseguir un dormitorio muy personal y lleno de detalles bonitos con la filosofía 3B

¿Que te parece?

¿Te atreves a poner en práctica alguno de ellos? ¿Crees que es necesario agudizar el ingenio para poner bonita la habitación de nuestros enanos?

Nos encanta leer tus comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Tu Cajón Vintage
5 de noviembre de 2014

Me encanta la de las letras!!!
xoxo

ayuda a decorar
5 de noviembre de 2014

Esas baldas me tienen enamorada!!!! Besos

Unknown
5 de noviembre de 2014

Me encanta la idea de las 3b !!

Suerte en este nuevo proyecto, lo haréis genial !!

Bss

Maribel Martínez
5 de noviembre de 2014

Las 3 b y yo, primas hermanas!!!! Jajaja!!!.
Sensacionales Anabel.

Inma lopez
5 de noviembre de 2014

Pero que cosas más chulas...me encantan

Unknown
6 de noviembre de 2014

La montaña es una monada! Si tuviera niños no me lo pensaba!
Muuuaks

miren_defdeco
6 de noviembre de 2014

¡Me molan mucho! ¡cuantas ideas para hacer este invierno, que es muy largo! jajaja!

Unknown
7 de noviembre de 2014

Chulísimos todos, me favorito el de las letras!!
Bss

Deja un comentario de este artículo