DIY Árbol de navidad con papel seda

DIY Árbol de navidad con papel seda

¡Hola de nuevo amigos de Diariodeco! ¿Qué tal lleváis los preparativos para la navidad? ¡Nosotros a tope y felices! Estas fiestas nos gustan mucho, y teniendo niños en casa, lo disfrutamos mucho más si cabe... :) ¿Ya habéis empezado con la decoración navideña? Hoy os traemos un diy que al verlo nos ha enamorado... Es sencillo, vistoso y lowcost ¿No habéis querido, alguna vez o muchas veces, poder tener un gran árbol navideño en casa? Viviendo en un piso es bastante difícil, porque la verdad, el espacio no sobra, no?

¡Pero tenemos las solución! Con este diy lo vamos a poder conseguir todos, porque este árbol de navidad hecho con papel de seda y cartulina irá pegado a la pared ¿Quieres aprender a hacerlo? ¿Qué materiales necesitas?

  • Un cartón grande o 5 cartulinas para unirlas y hacer la base del pino
  • Papel de seda del color que más te gusta ¡Mint!
  • Cinta de carrocero o cinta blanca (En las fotos las verás con negro para que puedeas ver por donde van las uniones, pero a fín de que no se vea el negro es mejor en el mismo tono de las cartulinas o del papel de seda).
  • Tijeras y pegamento o cola

Para empezar, tienes que unir las cartulinas como puedes ven la imagen, y recortarlas para quedarte finalmente con el triángulo que será tu árbol navideño ¡A tu gusto!

¿Ves como debes recortar el papel de seda? Haciendo flecos con la tijera de la anchura de la base del pino, y pegándolo con cola ¡empezando por abajo! ¿Fácil no? Estarás una rato recortando papel de seda, y pegándolo sobre la base de cartulina, pero el resultado va a merecer la pena! Ouh yeah!! ¿Ya lo tenéis? Para rematar el arbolito hay que decorarlo, otra ves más, ¡a vuestro gusto! Pero os damos una idea para hacerlo con otro diy: una guirnalda de bolitas de madera que podéis aprender a hacer aquí

Mira el paso a paso en la web de Brittni Mehlhoff

¡Seguimos de fiesta Diariodeco 9: Detalles para una navidad única ¡Participa y no te la pierdas! ¡Disfrutad de la navidad desde el principio! De su decoración, de los detalles, de los momentos de alegría con vuestros hijos, pareja, amigos, o familiares, y como siempre os decimos en Decorar en familia, ¡¡¡Sed felices!!! muack!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Unknown
2 de diciembre de 2014

Que preciosidad de árbol, los colores super acertados, taaan dulce.
Un besote

ayuda a decorar
2 de diciembre de 2014

Que bonito queda con la mecedora de Eames!!

Unknown
2 de diciembre de 2014

Qué chulo!! y mint!!
Bss

Mónica
3 de diciembre de 2014

Qué original, me gustan los flecos y más en ese color verde!!

ACOTÍO DECÓ
9 de diciembre de 2014

Sencillo y bonito¡! nos encantan estas ideas lowcost Miren.

Maribel Martínez
17 de diciembre de 2014

Pero qué sencillo y bonito!!!. Este me lo apunto para el año que viene.
Besitos.

Deja un comentario de este artículo