Ganador #diariodeco9

Ganador #diariodeco9

Y llegó la hora de anunciar al blog ganador de esta edición de diariodeco9, no sin antes hacer un recorrido por algunos de los blogs que han participado en la fiesta con el tema detalles para una navidad única.

© carnetsparisiens.com

Lo primero, agradecer desde diariodeco a los 42 blogs participantes. Esta edición ha sido especial para el equipo, ya que se ha hecho por primera vez desde este blog, que albergará las fiestas de diariodeco a partir de ahora.

Con la gran cantidad de buenas ideas que hemos visto en esta fiesta, seguro que os ha sido difícil elegir el mejor. Aquí tenéis algunas imágenes de los blogs más votados.

Y el ganador de diariodeco9 es ...... Desde Babia el blog de emmme studio, decoración sensorial para la navidad, con un post donde nos proponen buscar soluciones decorativas que despierten los cinco sentidos en estas navidades. Te invito a que lo descubras si aún no lo has visto.

Como ya sabéis, el ganador es el encargado de elegir el tema de la siguiente fiesta y el equipo emmme studio ha elegido "recursos para optimizar espacios reducidos", también tendremos la oportunidad de conocer un poco mejor a este equipo a través de una entrevista en nuestro blog.

Ahora ya, sabiendo el tema de la siguiente fiesta #diariodeco10, que se celebrará el  lunes 12 de enero, Os esperamos a todos con vuestras propuestas después de tanta fiesta. Y hasta aquí diariodeco9, nos vemos en la próxima.

http://www.rutchicote.com/

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Unknown
18 de diciembre de 2014

Enhorabuena al ganador, participantes y organizadores, una edición diariodeco estupenda!!
Bss

Unknown
22 de diciembre de 2014

Que de cosas tan bonitas!!! Enhorabuena a todos los blog participantes, vaya cosas tan chulas!

Besos
Isabel

Deja un comentario de este artículo