Decorar con origami

Decorar con origami

¿Qué tal la semana? Por aquí sin parar, pasan los días y las semanas a una velocidad de vértigo, queriendo hacer siempre un millón de cosas sin poder llegar a todo, pero así nos mantenemos activos. Por eso, hoy os traigo unas ideas muy molonas para decorar vuestras casas o celebraciones con origami, ese arte japones de plegado de papel sin usar tijeras y de donde surgen verdaderas obras de arte. Solo necesitaras algo de paciencia porque algunas figuritas se las traen.

Es muy común utilizar figuras de origami para decorar fiestas, bodas y candy bar. Los pompones y las bolas de panal de abeja son muy comunes, pero hay mucho más. Las cortinas de pájaros o corazones también quedarán estupendas en vuestras celebraciones.

Puedes ver más ideas aquí

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

La mesa está servida
21 de mayo de 2015

A mí me encanta el origami!! De hecho mi última compra-deco fue precisamente una lámpara de origami y no puedo estar más contenta! Es bonita de día e iluminada más todavía! Bss!

Alquimia Deco
22 de mayo de 2015

Me encantan, aunque a veces lo he probado y creo que soy incapaz de hacer algo. Pero mi voluntad por ir probándolo no cesa nunca!!!

Sonrisas de Papel
24 de mayo de 2015

Hola soy Mery de Sonrisas de Papel. He visto que has puesto uno de los móviles de papel para bebes que hago en tu post!!! Muchas gracias, eso significa que te ha gustado!!! En realidad no es un buen ejemplo de origami, porque esos aviones no son de origami, sino que estar recortados artesanalmente en base a plantillas diseñadas por mi y pegados pieza a pieza.
Un buen ejemplo de origami serian los móviles de pajaritos que también puedes ver en mi blog o en mi web!!
De todas formas gracias por incluir la imagen en tu blog!
Un saludito ;)

Unknown
23 de agosto de 2016

Super buena idea hacer lámparas de techo con origami

Deja un comentario de este artículo