Diariodeco14: Decorando exteriores

Diariodeco14: Decorando exteriores

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a pensar en decorar los exteriores de nuestras casas. Nos esperan vacaciones, cenas al aire libre, comidas en familia y días más largos para disfrutar de los nuestros y de todo lo que nos hace sentir bien.

Cada año llegan nuevas tendencias, colores, y por supuesto nuevas ideas diy y low cost; como todos sabéis desde este blog somos muy fans de todas esas cosas que podemos hacer nosotros mismos. Por esto esta fiesta se adelanta al buen tiempo para que tomes muchas ideas para decorar tu terraza, balcón o patio. Tenemos una comunidad de blogger deco que vienen con muchas ideas frescas para que consigas ese espacio confortable y decorado a la última.  ¿Nos acompañas? Este mes en Diariodeco "Decoramos exteriores"

A ti blogger, si quieres participar, ésta es la dinámica:

1. Publica tu post sobre "decorando exteriores" en tu blog. Al final del post debes escribir "Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco (y enlazar a esta misma entrada).

2- Enlaza tu post a esta entrada. Tienes desde las 9:00 de la mañana del lunes a las 15:00 del miércoles.

3- El jueves de esa misma semana, publicaremos los 6 finalistas. A partir de ese momento y hasta el viernes a las 23:59 podrás votar a tu favorito.

4- El martes siguiente (día 12) tendremos GANADOR.

Y para ti querido lector, tenemos una ¡sorpresa!: Gracias a nuestro patrocinador de este mes, regalamos dos troncos decorativos o un cheque regalo por importe de 50 Euros.

MueblesLufe llega para ofrecernos productos con una buena relación calidad/precio, siempre trabaja con madera que proviene de bosques sostenibles PEFC. Te invito a que visites su web y veas los muebles personalizables que te ofrecen. Para conseguir uno de estos premios, deberás visitar a los blogs de esta fiesta y seguir los pasos que allí te indican, recuerda! cuantos más blogs visites más posibilidades de llevarte el premio tendrás. * Vigencia sorteo: Válido para península desde lunes día 04 de mayo a lunes 11 de mayo a las 9:00 h Y nada más sólo me queda por decir:        

                       ¡ Que empiece la fiesta!  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Maribel Martínez
4 de mayo de 2015

Ajustadita como siempre, pero aquí va mi aportación. Es un post con el que disfruté mucho dando ideas para balcones pequeños. Un besazo para todas, se os echa de menos!!

Amakuyi
4 de mayo de 2015

Me estreno por aquí y la verdad que me apetecía. Espero que os guste mi aportación de crear ramas de cerezo en flor con palomitas. Dan el pego, no hay que regar y son súper decorativas como centro en nuestro balcón. Un abrazo! Feliz lunes!

Sofie
4 de mayo de 2015

Chicas aqui estoy por los pelos ,espero que os guste. Besos

Unknown
7 de mayo de 2015

Esta vez no pude pero, disfrutaré viendo los post!!
Bss

Deja un comentario de este artículo