Una casa para soñar junto al lago.

Una casa para soñar junto al lago.

¡Que ganas tenemos todos de vacaciones!  Y por supesto las chicas de Diariodeco también. Como dijo una  de nosotras hace poco tenemos las neuronas fundidas de tanto calor y el peso del trabajo de todo el año. Así que en unos días nos cogeremos vacaciones y este blog cerrará......oye pero solo un mes de descanso. Necesitamos recargar las pilas para volver con energías renovadas, nuevas propuestas y mucha ilusión de compartirlas.

Mientras tanto lo que personalmente me apetece es trasladarme aunque solo sea con el pensamiento a lugar maravilloso donde descansar y disfrutar del paisaje. Así que os invito a contemplar conmigo las imágenes de esta maravillosa casa en el lago Gaston en Carolina del Norte..........

.....¡Soñar es gratis!

Esta hermosa casa familiar, fue diseñada por Heather Garret pensando en el descanso y entretenimiento de sus propietarios junto al lago.  La casa cuenta con una gran piscina, un amplio porche y grandes zonas al aire libre para el relax con imponentes sillones colgantes en rattán negro o paradisiacas hamacas para soñar despierto.

Pero lo que hace de esta vivienda verdaderamente especial es el pabellón individual construido en un antiguo muelle sobre el lago. Un espacio dotado de zona de sofás, comedor e incluso una cocina......todo lo necesario para sentirse lo mas cerca del cielo.

Creo que a mí me bastaría, con este lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.....

Vía

Y tu también te vas de vacaciones......¡Cuéntanos, si quieres, cuales son tus planes!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Ana Pla - interiorismo y decoración
21 de julio de 2015

Este sitio es una maravilla!! y esa hamaca pide ser ocupada ya!! muack!

Unknown
21 de julio de 2015

Wow... sin palabras. ¡Feliz verano a tod@s! :)

Tu Cajón Vintage
21 de julio de 2015

Ufff, qué envidia de lugar!!!
xoxo

Unknown
28 de julio de 2015

Qué chulo!!
Bss

Deja un comentario de este artículo