Decoración para una merienda en casa

Decoración para una merienda en casa

Hoy tenemos una invitada en el blog, Ariana de Yellow Pillows nos enseña como decoró la mesa para una merienda de amigos. 

Me encanta preparar la mesa cuándo vienen familiares y/o amigos a casa. Creo que es una forma muy especial de recibirlos. Ellos notan que le has dedicado tiempo y ganas, y lo valoran muchísimo y yo… ¡soy feliz! 

Éste día venían unos amigos a merendar a casa, y mi amiga Anna, nos trajo una caja llena de magdalenas caseras que había hecho. Así que el plan fue café, zumo, magdalenas y galletas.

Quise usar estos caminos de mesa en azul para que todo no fuera totalmente amarillo y hacer un poco de contraste. Son de papel, aunque parecen de tel y son una pasada! Si no se ensucian los puedes guardar para volver a usar y si se ensucian, directamente a la basura. Son de la marca Paps Star, los venden en Bonpreu, Corte Inglés, etc. Y de verdad… Ahora que vienen las fechas navideñas y estamos siempre liados en la mesa, os los recomiendo 100%.

Cómo podéis ver, puse los nombres en un trocito de papel craft y junto con un cordel lo até a unos cubiertos de madera. En el vaso, para el zumo, una pajita en amarillo y blanco y, para no cambiar de color… unas servilletas también en yellow! jajaja Soy adicta… ya lo sabéis. Y por último, y para llenar un poquito la mesa, que a veces las meriendas se nos quedan escasas… Una tabla con los azucares y las cucharitas y un jarrón con eucalipto. 

Ah! Me olvidaba… Para poner las magdalenas, cogí un plato y un vaso de papel que tenia en casa y con la ayuda de la pistola de pegamento, los pegué para crear un pequeño “pie de tarta”. 

¿Qué os parece? Ya veis, es sencillísimo hacer que tus invitados se sientas especiales y cómodos en tu casa. 

Podéis seguir su día a día en Instragram y Facebook.

¡¡Muchas gracias Ari por tu colaboración!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

miren_defdeco
3 de diciembre de 2015

¡Qué sencilla y bonita Ari! ¡Es un placer tenerte por aquí! ¡Un super abrazo!

ayuda a decorar
3 de diciembre de 2015

Que buen gusto tienes Ari!! En la sencillez residen las cosas bonitas!!
Besos!1

Yellow Pillows Deco
3 de diciembre de 2015

Muchisimas gracias!! Es un placer también para mi!!

Unknown
3 de diciembre de 2015

Yo me apunto a la siguiente merienda sin falta. Muy chulo!!!

Tu Cajón Vintage
4 de diciembre de 2015

Qué bonita Ari, ese toque amarillo me encanta, que bonita inspiración para cuando viene alguien a casa, gracias!!
xoxo

Deja un comentario de este artículo