Ganador Diariodeco Navidad + vacaciones!!

Ganador Diariodeco Navidad + vacaciones!!

Y por fin ha llegado la semana de Navidad después de tanto preparar y preparar, pasado mañana, en familia, con la pareja o ¿por qué no? también solos, estaremos celebrando la Nochebuena.

Lo que sí tenemos claro las chicas de DiarioDeco es que después de nuestra última fiesta vuestras casas lucen sus mejores galas navideñas y es que además un nivelazo de post, una gran mayoría además de contenido propio, que es lo que más nos gusta en Diariodeco sobre todo porque este tipo de contenidos aportan a nuestros lectores cosas nuevas y molonas para la decoración de la casa. 

Y entre tanto nivel, nos ha ocurrido por primera vez en esta fiesta, que nos hemos encontrado con un empate técnico!!

Así que enhorabuena Yellow Pillows y Petite Candela.

Desde el blog Yellow Pillows, Ari nos dio una idea preciosa para que nuestras servilletas luzcan en la mesa de Navidad con un punto muy actual y con ese toque chic que tiene Ari.

Petite Candela participó con una idea tan sencilla y resultona que puedes usar para cualquier época del año. Con el transfer puedes personalizar una tabla de forma tan chula como nos muestra Coralia.

Y con todas estas cosas ya tenéis todo definido para estas Navidades nosotras por nuestra parte daros nuestros mejores deseos, que no para estas fechas, sino para todo el año en general.

Estos días vamos a hacer un pequeño parón vacacional que además estoy segura que como vais a estar de celebración en celebración no nos vais a echar mucho de menos.

El día 7 de enero estamos otra vez con todos vosotros y debido a estas vacaciones la fiesta de la decoración se toma también un descansito y la próxima se hará en febrero. ¡Nos vemos!

By TCV

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Yellow Pillows Deco
22 de diciembre de 2015

Que ilusión chicas!! Gracias! Por cierto, la primera foto de mi post sale borrosísima... Si necesitáis que os pase alguna, solo tenéis que decírmelo ;)

Ana Pla - interiorismo y decoración
22 de diciembre de 2015

¡Un nivelazo de edición! muchas felicidades a las dos, muack!!

Mariangeles Guerra Rodriguez
22 de diciembre de 2015

Enhorabuena a las dos !!!
Besitos

PetiteCandelaBlog
23 de diciembre de 2015

Halaaaaaaaaaa!!! Pero qué ilusión!!! Muchas gracias!!!! Que os debo un mail, pero es que voy como loca para prepararlo todo antes de las vacaciones! Ahora mismo os envío lo que me pedisteis!

De verdad, me ha hecho mucha, mucha ilusión participar en vuestra fiesta!!!!!

Muacsssss!!!!

Deja un comentario de este artículo