Actualiza tu cocina por poco dinero: 3 ideas lowcost

Actualiza tu cocina por poco dinero: 3 ideas lowcost

Inmersos en pleno invierno, es el momento de invertir nuestro tiempo en esas tareas postergadas desde hace tiempo y que en verano apetece menos hacer, como por ejemplo dar un cambio a tu antigua cocina!. Y para que tengas unas cuantas ideas, te traigo cinco ejemplos lowcost para actualizar la cocina por poco dinero.

Cambiar todos los muebles de la cocina supone una gran inversión, sin embargo podemos dar un nuevo aire con las ideas que te traigo hoy. Algunas requieren un poco de maña con taladros, lijadoras, brochas, etc pero yo se que esto es pan comido para ti y que ninguna de estas opciones supondrá un obstáculo para que tu cocina luzca un bonito cambio de look. Podrás hacerlo tú misma cada una de las propuestas y una vez veas el resultado ,la satisfacción de un buen trabajo hecho por ti misma invadirá tu cuerpo y lo mejor, disfrutarás de cocina nueva por un buen tiempo!

Empezamos?

- Huir de los modelos y diseños de siempre! Prueba a cambiar tus modulos altos por estantes flotantes. En este post puedes ver el  cambio radical de esta cocina por muy poco dinero. Estantes blancos con pelicanos en oro y accesorios de la cocina a la vista. El resultado una cocina más moderna y actual.

Tiradores de cuero: utilizar elementos naturales en la cocina es tendencia, veíamos ejemplos aquí y aquí. Una forma muy sencilla de dar ese "nuevo aspecto" a unos muebles antiguos es cambiar los tiradores de los cajones y puertas. En esta cocina los tiradores de cuero son los protagonistas.

Pintar tus muebles. Y si quieres un cambio radical de verdad y eres un amante del "Do it yourself" esta es tu opción!. Pinta los muebles de tu cocina en blanco, es un color que siempre siempre queda bien en esta estancia; no importa si tu cocina es mas grande o pequeña, el blanco ilumina, aporta ligereza visual y nunca pasará de moda.

Inspírate aquí

Pintar una pared con pintura de pizarra u otro color: Has leído alguna vez eso de "la importancia está en los detalles"? Pues eso, las cocinas con detalles bonitos atraen; una pared con efecto pizarra para anotar todo lo que quieras, una lámpara moderna, unas sillas desparejadas...

Ve las imágenes aquí en el origen

¿Nos ponemos manos a la obra? Gracias por tu visita y comentarios. Feliz jueves!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Tu Cajón Vintage
21 de enero de 2016

Pues la verdad es que me dan ganas de hacer un cambio en la cocina con estas ideas tan chulas!!
xoxo

Isabel para ALROMASAR
21 de enero de 2016

Un pequeño cambio siempre merece la pena. Con muy poco se puede actualizar totalmente.
En mi ultimo post he publicado la transformación de una cocina de color wengue a blanco que he hecho y se puede ver como ja ganado liminosidad.
Besitos

Sofie
23 de enero de 2016

La verdad es que son grandes cambios a la vista! Maribel lo ha conseguido,hizo un cambio espectacular.
Gracias por los consejos!
Buen finde! Besos

Unknown
27 de febrero de 2016

Cocinas Málaga

Anabel ese cambio tan radical es genial. Las cocinas blancas nos transmiten sencillez, elegancia y tranquilidad

Deja un comentario de este artículo