#DIARIODECO19 San Valentín

#DIARIODECO19 San Valentín

Después de este largo parón navideño, nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas y entre ellas a pensar nuevas ideas para el blog y para esta fiesta de enlaces que nos gusta proponer todos los meses.

Y este mes, siendo el mes del amor por excelencia, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que nuestra fiesta de enlaces estuviera dedicada al amor y a nuestro querido San Valentín. El año pasado fuimos las chicas de diariodeco las que hicimos una edición especial diariodecolove con propuestas propias y este año os invitamos a participar con vuestras mejores ideas.

Tengo que contaros que hay alguna norma nueva para participar en la fiesta, nada importante pero sí te pediríamos que las leyeras y las cumplieras.

También tenemos una #sorpresa en esta edición para el blog ganador, no va a ser todo "pegar la murga". Además de colocar su banner durante un mes en en el blog de Diariodeco, el blog ganador se llevará un vale descuento de 40€ para comprar productos en la web del patrocinador de la fiesta. Este mes se trata de la tienda online Tu Cajón Vintage. Para agradecer a la empresa patrocinadora el premio solo tendrás que hacer un post cuando te llegue a casa el producto.

Para los que no conozcáis a nuestro patrocinador de este mes os diré que Tu Cajón Vintage es una tienda de producto artesano que cuida sus piezas hasta el último detalle, de ahí que cada una de esas piezas tenga alma, carácter y personalidad propia ¡no encontrarás dos piezas iguales!. Si queréis ver más de su producto seguir el enlace TCVshop.

Te refresco la memoria de fechas relacionadas con la fiesta en este calendario.

Y para finalizar nos gustaría comentaros que aparte de enlazar un post y recibir visitas, la fiesta consiste en visitar los blogs que participan. A todos nos gustan los comentarios en nuestro blog ¿verdad? pues recordar que suelen ser recíprocos.

Os animamos a compartir en las redes sociales y que todo el mundo se entere que ¡estamos de fiesta!

Nosotras compartiremos vuestros post en nuestras redes sociales así que os animamos a compartir la fiesta con el hashtag #diariodeco

Enlaza tu post y que empiece la fiesta!!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Tu Cajón Vintage
1 de febrero de 2016

Genial, qué empieze la fiesta!!

The Deco Soul
2 de febrero de 2016

¡Pero que suerte! ¡Con premio y todo! A ver si esta noche encuentro un ratito para "modificar la frase del final" que habéis puesto como requisito.... Que tengo puesta otra!!! Muaaak

anachicuca
2 de febrero de 2016

Me estan encantando muchas propuestas y mira que soy anti-San Valentín. ...La fiesta es genial, gracias por ellas.y sobretodo por el regalazo...Un beso

Amakuyi
3 de febrero de 2016

Qué bien podernos ir de fiesta otra vez!!! Aunque el tema de esta vez no es lo mio....me encantar ver un montón de propuestas y conocer blogs nuevos!!! Mil gracias!!! Un besazo

Amakuyi
3 de febrero de 2016

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown
3 de febrero de 2016

Hola a todos soy novata!!! en las fiestas DiarioDeco pero me ha encantado el enfoque y no me he podido resistir, mi blog no es de decoración más bien diría que puesto que es soporte editorial de la tienda Cuerokas.com dedicada a la artesanía en cuero, su tendencia se inclina hacia los accesorios y complementos, diy, artesanias varias y demás habilidades creativas. Pero de alguna forma me he podido colar en esta fiesta y proponer unas cuantas ideas para San Valentín. Es para mi un honor participar con tan maravillosos post en este concurso. Suerte a todos los participantes por vuestras ideas son fantasticas y están cargadas de creatividad y buen gusto.

www.cuerokas.com
www.cuerokas-patas-arriba.blogspot.com

CasaOriginal.com
3 de febrero de 2016

Hola amigos, no he podido enlazar mi post, quisiera compartirlo con vosotros de todos modos y gracias por compartir tan lindas ideas! http://casaoriginal.com/bricolaje/bricolaje-simple-dia-san-valentin/

Revelo ideas low cost
3 de febrero de 2016

Me encanta la propuesta esta vez me ha sido imposible llegar a tiempo para participar...una iniciativa genial para dar a conocer los blogs a más gente os felicito enhorabuena.

Revelo ideas low cost
3 de febrero de 2016

Me encanta la propuesta esta vez me ha sido imposible llegar a tiempo para participar...una iniciativa genial para dar a conocer los blogs a más gente os felicito enhorabuena.

Deja un comentario de este artículo