Ganador diariodeco19

Ganador diariodeco19

Después de una semana llena de inspiración y mucho amor en forma de diy, desayunos, postres, y por supuesto mucha decoración, aquí estamos de nuevo para comunicaros el nombre del ganador de #diariodeco19. Como siempre las votaciones han estado muy reñidas (aquí podéis ver a los seis finalistas) pero ya podemos poner nombre al ganador de la semana del amor amor. De parte de todo el equipo de diariodeco aprovechamos para felicitar a todos los blogs que han participado en esta fiesta, a nosotras y a nuestros lectores nos gusta ver contenido original, y estamos comprobando como edición tras edición el número de post con contenido propio crece. Y sin más dilaciones, el post que más votos ha obtenido en esta edición ha sido (redoble de tambores):

Se llama estilo Una propuesta sencilla para sorprender a la pareja el día de S.Valentín, un desayuno pensado para montar el día de los enamorados pero que desde aquí nos parece ideal para preparar cualquier día del año.

Muchas felicidades Cristina!  Por último nos queda agradecer al patrocinador de este mes TCVshop el premio para el ganador de esta fiesta.

Y no me puedo ir sin comunicaros el tema para la fiesta de marzo, para que luego digáis que no os avisamos con tiempo!!

Desde este blog promovemos y difundimos contenido deco low cost, con ideas prácticas para gente real con casas bonitas y con mucho DIY, por eso nos encanta el tema de la próxima fiesta!. Sabemos que a vosotros también y no podemos esperar al 07 de marzo para ver todas las ideas locas y molonas que nos traeréis para reutilizar, recuperar, reciclar todo lo que llegue a vuestras manos. Así toma nota de esta fecha

Fiesta marzo: lunes 07

Tema: DIY low cost 

A los participantes de esta y otras fiestas GRACIAS! es fantástico contar con todos vosotras, nos lo pasamos pipa en cada edición, descubrimos nuevos talentos y seguimos compartiendo espacio con blogs con una misma pasión "la decoración"  y queremos que así siga siendo. Por eso ya tenemos regalo de un nuevo patrocinador para el blog ganador de la próxima fiesta. Te lo vas a perder? Esperamos tus buenas ideas en la fiesta de enlaces "DIY low cost" Bye!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Ana Pla - interiorismo y decoración
16 de febrero de 2016

Muchas felicidades a la ganadora!!!

Madame Cinnamon
16 de febrero de 2016

¡Oh yeah, me encanta el tema de la próxima quedada!

Unknown
17 de febrero de 2016

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Cristina
17 de febrero de 2016

Muchas gracias!! Que ilusión!! A buscar ideas para el próximo encuentro.
Bss

Unknown
17 de febrero de 2016

Enhorabuena �� gran post cargado de estilo y buen gusto. Merecidisimo ��

CocoChic
17 de febrero de 2016

Enhorabuena muy merecido, y el próximo tema es genial!

Deja un comentario de este artículo