Apartamento nórdico con mezclas de estilo industrial y boho

Apartamento nórdico con mezclas de estilo industrial y boho

Después de unos días de descanso, volvemos a la carga, lo primero recordaros que el próximo lunes comienza una nueva edición de la fiesta de #diariodeco21 con el tema de #decoración infantil. Y lo segundo que hoy tenemos nuevas colaboradoras en el blog Inukhome que tienen blog y tienda online a la que os recomiendo visitar. Y sin más, os dejo con el apartamento de estilo nórdico que nos traen. En el Post de hoy tenemos el claro ejemplo de cómo conseguir un espacio luminoso y amplio en tan sólo 35 metros cuadrados en un apartamento Sueco.

Una de las primeras razones de la luminosidad de este apartamento es la utilización de tonos neutros en la decoración y mobiliario. Un apartamento en el que destaca el blanco en su gran mayoría, así como ventanas despejadas, sin cortinas, que hace el espacio aún más amplio y luminoso.

En el escaso mobiliario vemos algunas piezas antiguas recuperadas como la mesa auxiliar del sofá, de estilo boho chic, mezcladas con piezas de diseño y minimalistas como el aparador.

Un apartamento nórdico con mezclas de estilo Boho e industrial en su justa medida para crear un espacio que invita al descanso, el silencio y la relajación.

Cuadros y láminas monocromáticos que no recargan el ambiente ni quitan protagonismo al resto de la decoración.

Para contrarrestar con la frialdad del blanco, madera en suelos para crear calidez, plantas y lino en textiles, este gran protagonista en las casas nórdicas. Imágenes vía 55Kvadrat

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

miren_defdeco
31 de marzo de 2016

¡Precioso apartamento!

mónica t.
1 de abril de 2016

una maravilla! muaks.

Deja un comentario de este artículo