Personaliza las paredes con " la tostadora "

Personaliza las paredes con \" la tostadora \"

Ya sabes que a las chicas de Diariodeco nos gusta la decoración personal, esa que marca la diferencia, que hace de cada hogar y estancia un lugar único, hay veces que parece que todos hemos comprado los muebles, accesorios, objetos decorativos y cuadros en el mismo sitio....vista una casa vista todas. Mas de una vez os hemos pedido en nuestras fiestas que queremos post personales, diy hechos por vosotr@s,  además valoramos la originalidad y autenticidad para elegir los finalistas. Por eso cuando la tostadora, por cierto el patrocinador de la proxíma fiesta #diariodeco22, nos propuso mostraros sus creaciones enseguida dijimos que sí....¡Decoración diferente para nuestras paredes!

La tostadora comenzó como la aventura de Albert e Ivan dos jóvenes de Erasmus que después de 65 días de estudio y 300 noches de cervezas se embarcaron en una empresa en la que prima el valor de compañerismo y la amistad. Ya de vuelta a casa montaron una sencilla web donde vender camisetas con sus primeros diseños, poco a poco la empresa fue creciendo y evolucionando....... lo que empezó como un sueño hoy es una realidad. El cliente puede incluso diseñar y elegir el dibujo o estampado de su camiseta desde las diferentes franquicias y la tostadora lo hace posible. Toda esta filosofía se ha trasladado al Home decor con su incursión en los cuadros, creando diseños diferentes, originales y únicos para decorar las estancias de tu casa. Aunque parezca mentira no hay nada mas complicado que elegir un cuadro acorde con el resto de la decoración, es el elemento que dejamos para el final, el que rematar el conjunto estético, y sinceramente en el mercado no hay muchas posibilidades que se salgan de lo visto una y mil veces. ¿No me digáis que el cuadro it Tiger Framed Artwork de la imagen superior no llena de energía por si solo una atmósfera? o ¿El divertido punk bajo el agua del cuadro que os muestro ahora?....... Optimismo y diversión para nuestras paredes.

Además de cuadro de artistas independientes, en su gran galeria on-line puedes encontrar otras temáticas con dibujos originales que se salen de lo que encontramos en las demás empresa. Desde cuadros infantiles para llenar de ternura el dormitorio de los peques de la casa a cuadros con frases inspiradoras que reflejan nuestro sentir. Os dejamos con la imágenes de alguna de las propuestas de la tostadora para decorar las paredes con personalidad.

Ya solo nos queda recordaros que el próximo martes 19 de abril anunciaremos el ganador de #diariodeco21 y el tema para la próxima fiesta en la que el patrocinador es la tostadora con el premio...... ¡SORPRESA!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

ACOTÍO DECÓ
14 de abril de 2016

Una marca interesante, me gusta mucho el cuadro de "la magie" para la habitación de mi peque.

Unknown
14 de abril de 2016

Me parece una empresa diferente, con carácter y una historia detrás apasionante...ya tienen una seguidora y compradora!

Lu-Dreams
14 de abril de 2016

Buenos días! aquí el link a la sección de cuadros, de mi tienda Lu-Dreams en LaTostadora: http://www.latostadora.com/ludreams/1/5

Tu Cajón Vintage
14 de abril de 2016

He visto una gran variedad de diseños!! Es lo bueno que tienen esto de los blogs que conoces un motón de cosas nuevas!!

Unknown
14 de abril de 2016

Me ha encantado el cuadro del tigre, que energia desprende. Yo tampoco conocia esta tienda online.

F de Fifi
17 de abril de 2016

Qué originales! Me gusta el cuadro que está escrito en francés! :) Muy chulos!

Unknown
18 de abril de 2016

Qué cosas más chulas! No conocía esta marca!!! Besos

Unknown
12 de septiembre de 2016

Acá la tenemos disponible a pedido
http://www.futbol2016.es/

duckbillsw42
23 de septiembre de 2016

comprar camisetas de futbol baratas
http://www.camisetasutbol.com/

Deja un comentario de este artículo