5 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE SEPTIEMBRE

5 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE SEPTIEMBRE

Hola a tod@s! Se acabó el verano y con él nuestras vacaciones, estamos de vuelta con nuestras maletas llenas  de mucha ropa sucia, pero también de bonitos recuerdos a los que seguro recurriremos en más de una ocasión, para aliviar los momentos "menos agradables" que nos traerá el largo invierno. Para empezar la temporada a tope, os he preparado un post  con 5 imprescindibles para Septiembre.

Cuando era niña (y no tan niña) me encantaba equiparme para ir a clase con mil bolis, libretas, borradores, clips, carpetas....y ahora, unos años más tarde, sigue haciéndome la misma ilusión "equiparme para el nuevo curso", eso si, los caprichos a los treinta son algo diferentes....¡empezamos!

1- MOCHILA 

Si, este Septiembre vas a necesitar una mochila, y no para ir al cole o al gimnasio, las mochilas inundan las calles en su versión mas chic.

2 - SELLOS PARA LA ROPA

Imprescindibles para todas las mamis de la sala. Estos sellos 100% personalizables,  son una forma divertida y fácil de marcar la ropa de los peques de la casa.

3- MANTA PARA EL SOFA

Ahora mismo, con la ola de calor que esta azotando Madrid me pone mala pensar en una de estas, pero tengo que reconocer, que entrado el fresquito, poder tumbarte en el sofá, con una manta bien suave y gordita es un verdadero placer.

4- ACEITE PARA EL CABELLO

Soy adicta a este aceite desde que lo descubrí hace ya algunos añitos, lo uso durante todo el año, pero después del verano sin duda es cuando el pelo más agradece un mimo.

5-AGENDA

No podemos terminar esta lista sin una agenda, el mayor clásico para Septiembre. Y si es de las que transmiten buen rollito, como las de Mr.WOnderful, mejor que mejor.

Quizás penséis que ahora se pueden sustituir por el móvil, pero yo sigo prefiriendo apuntar todo a mano... la lista de la compra, la wish list infinita de antojos, ideas para el blog, citas importantes......¿y tu? ¿eres más de teclas o de papel?

¿Cual es vuestro imprescindible para este Septiembre? 

Esperamos estar en vuestra lista, porque tenemos una temporada cargadita de cosas chulas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Tu Cajón Vintage
8 de septiembre de 2016

Yo a la mochila ya me he apuntado! la manta la dejo para más adelante jeje

Deja un comentario de este artículo