DIY para calentar motores para navidad

DIY para calentar motores para navidad

Ya hemos entrado en la última quincena de noviembre, aunque como suelo deciros, no suele gustarnos adelantarnos demasiado a nada para vivir el momento, sin prisas, sin correr... Pensamos que ya es tiempo para empezar a reparar la Navidad ¿Que os parece?

DIY para calentar motores para navidad

1. Calendario de Adviento

Lo primero que tenemos que preparar es el calendario de adviento no? en la red hay muchas ideas, pero la sencillez este calendario creado por Ana de Ana Pla Interiorismo y Decoración nos parece espectacular ¿Todos listo para calentar motores para la Navidad?

2. Centro Nórdico

Janire de Ayuda a Decorar nos propone este centro nórdico navideño con maderas de diferentes tamaño y velas ideal, para decorar cualquier rincón de tu hogar o ser el protagonista de tu mesa navideña.

3. Decorando la mesa

¿Buscáis una idea sencilla, fácil y bonita para decorar vuestra mesa estas navidades? No os perdáis esta idea que nos propone Anabel de Acotío Decó. Una deco express con la que seguro que sorprenderéis.

4. Letras de cuerda Xmas

Lora de Mi Silla azul, nos sorprende con una sencillo diy hecho con cuerda... es una idea con la que podréis hacer formas, u otras palabras... para decorar en la pared, cualquier rincón de la casa, el packaging de los regalos, e incluso el árbol de navidad ;)

5. Adornos para el árbol de Navidad

De hecho, Rut Chicote nos enseña adornos para el árbol originales y fáciles para ahcer en familia, y personalizar así la decoración navideña de vuestro hogar ¿qué os parecería además añadir los nombre de cada miembro de la familia?

6. Etiquetas imprimibles para los regalos

¿Y que sería de la navidad sin los regalos? Sara de Tu Cajón Vintage ha diseñado estas etiquetas imprimiblespara que vosotros mismos decoréis, y personalicéis el packaging navideño en negro y oro, colores neutros que encajan con cualquier papel.

7. Mensaje navideño en madera de palet

Y por último, nuestra aportación, un mensaje que hicimos hace tiempo, pero al que tenemos un cariño especial por su significado... Es sencillo, lowcost, y personalizable... ¿De qué color elegiríais la estrella? Podéis ver todo el proceso diy aquí.

Y así nos despedimos, aún queda bastante tiempo para una Feliz Navidad, pero luego nos pilla el toro y como muchos años, nos da pena no haber sacado un ratito para hacerlo... ¡Este año somos previsores! ¡A por ello!

¿Con que diy os atrevéis, para empezar?

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Mariangeles Guerra Rodriguez
17 de noviembre de 2016

Unas ideas muy chulas.
Besitos

Irene.Ganma
17 de noviembre de 2016

Cuánta idea bonita :)

ayuda a decorar
18 de noviembre de 2016

Que chulo Miren...mil gracias!

ACOTÍO DECÓ
28 de noviembre de 2016

No quedará un rincón sin decorar esta navidad! Gracias compi!

Deja un comentario de este artículo