Decoramos con plantas la primavera

Decoramos con plantas la primavera

Vía Rutchicote

Se acerca la primavera, los días se alargan, la luz es cada vez más intensa y las plantas y flores empiezan a intensificar sus colores después del triste, frío y lluvioso invierno.

Por eso hoy os propongo decorar con plantas la primavera, y es que no es imprescindible que llenemos nuestra casa con plantas naturales, aunque dan mucha vida, pero siempre hay otros recursos que podemos utilizar para decorar con plantas.

Yo particularmente no soy del estilo Urban Jungle, pero me gusta decorar con plantas y flores distintos rincones de casa, las orquídeas son una de mis flores favoritas, siempre tengo alguna en casa, la paniculata o el eucalipto siempre lo compro para decorar con jarrones, como podéis ver en la foto anterior de mi salón o si véis el reportaje que la revista micasa hizo de mi casa, donde se ve como en muchos rincones las plantas y jarrones con flores, forman parte de la decoración.

Ideas para decorar con plantas la primavera

Una de nuestras fiestas de diariodeco, que por cierto vuelven en abril, fue sobre decorar con plantas y nos dió un sinfín de ideas para utilizar las plantas y decorar cualquier rincón de nuestra casa.

Todos sabemos que las plantas dan vida, dan frescor al ambiente donde se encuentran y ademas decoran a la perfección cualquier rincón donde las coloquemos. El estilo decorativo Urban Jungle esta muy de moda últimamente y básicamente consiste en crear una jungla urbana de plantas en casa, donde las plantas son el elemento principal de la decoración. Así que, si te gustan las plantas este es tu momento, decora con ellas.

Vía drlivinghome

Pero para los que no tienen mucha mano con las plantas, también hay otras opciones a la hora de decorar con plantas, ademas de las plantas artificiales que cada día consiguen tener más realismo. Un papel pintado con estampados de plantas, flores o ramas vegetales, te trasladará a la primavera cada vez que entres en la habitación donde lo coloques

 Vía decoora

Los textiles es otro complemento perfecto para ayudarte a decorar con plantas la primavera, hay miles de combinaciones con estampados vegetales, de flores, plantas y así es mucho más fácil recrear un espacio primaveral.

 Vía Zarahome Este post participa en el reto de facilisimo Decoración Diy.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

ACOTÍO DECÓ
9 de marzo de 2017

Me encantan las plantas, quedan tan bonitas en cualquier rincón! El problema es mantenerlas bonitas...

Unknown
9 de marzo de 2017

Un post genial :) ¡Yo soy una enamorada/loca de las plantas!

Deja un comentario de este artículo