DIY Piñatas de verano

DIY Piñatas de verano

¡Hola de nuevo amigos! Ahora sí... es la recta final para el verano... ¡que no queda nada para acabar el cole y para las vacaciones! De hecho, este mes en Diariodeco nos despedimos hasta septiembre, que hay que coger fuerzas, renovar energías y descansar al solecito.. jajaja! ¿no os parece? Por eso este mes, queremos daros ideas para decorar y disfrutar del verano al aire libre... Si ya os hemos enseñado cómo organizar una fiesta veraniega con la sandía como protagonista, o cuales con las plantas con flor más apropiadas para el verano, hoy queremos inspiraros para hacer unas piñatas handmade con motivos veraniegos ¿Os quedáis? En este caso la técnica es siempre la misma, y con ella se han hecho unas piñatas con forma de polos, sandía,  donut, piñas, y nube. ¿empezamos? Materiales necesarios

  • Cartón
  • Cinta de carrocero
  • Papeles de colores: Pinocho, seda, o celofán
  • Pegamento de barra y/o pistola de silicona
  • Tijeras

Proceso:

  1. Trazar una forma básica por duplicado en el cartón y luego una larga tira. Dicha tira será el  grosor de la piñata, y se colocara en una forma y otra.
  2. Usar cinta de carrocero para unir las tres piezas
  3. Hacer una pequeña ranura para las chuches y también algunos agujeros en la parte superior para una vez acabada, poder colgarla.
  4. Utilizar pegamento de barra o cola caliente para rematar la piñata con los colores escogidos. Esto ayudará atapar todos los celos que le hemos puesto.
  5. Empezar desde abajo e ir hacia arriba, añadiendo filas de flecos de papel.

¿Fácil no? ¡Y perfecta para celebrar al aire libre! Unas cuantas chuches o regalitos en su interior y ¡Listo! Mirad que piñatas tan chulas se han hecho con esta técnica ¿Cual os gusta más?

 Vía Think Make Share 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
13 de junio de 2017

Preciosas, perfectas para una fiesta este verano en la piscina.
Besitos!

Isabel para ALROMASAR
13 de junio de 2017

¡Son ideales...tan chulas y divertidas que son perfectas para fiestas al aire libre!
Besos

Deja un comentario de este artículo