Consulta con el experto. Decorar con plantas artificiales

Consulta con el experto. Decorar con plantas artificiales

Nueva y última consulta con el experto antes de irnos de vacaciones, porque la verdad es que falta nos hacen, no se vosotr@s, pero yo voy arrastrándome por las esquinas, jejeje. Hoy nuestra lectora Miren, nos pide inspiración e ideas para decorar con plantas su salón, pero como no tiene mucha mano ni tiempo para dedicarle a las plantas naturales, ha pensado que podría decorar su salón con toques de plantas artificiales. Hemos hablado mucho sobre plantas en diariodeco, de hecho una de nuestras fiestas de diariodeco era dedicada a las plantas, dan vida y frescura a los ambientes y esa sensación podemos conseguirla también en parte, con plantas artificiales si sabemos elegirlas.

Vía

Decorar con plantas artificiales

Cuando pensamos en plantas artificiales, seguro que lo primero que se nos viene a la cabeza son plantas horribles que hemos visto siempre en bazares y tiendas económicas, pero no, borra de tu mente esas imágenes de plantas artificiales horribles, porque hay ya en el mercado, un montón de variedades de plantas artificiales muy conseguidas visualmente, que te harán creer que son reales.

Cómo decorar el salón con plantas artificiales.

  • Consejo 1; en la mesa de comedor o de centro utiliza ramilletes y tallos de plantas o flores en jarrones. Según el tamaño de tu salón juega con el tamaño de los jarrones. Recuerda si tienes un salón pequeño olvídate de grandes jarrones, haz composiciones de ramas diferentes en diferentes jarrones, pero siempre pequeños.
  • Consejo 2; puedes utilizar una planta de tamaño mayor, para colocarla en el suelo cerca de una ventana, si eliges bien parecerá una planta natural.
  • Consejo 3; si tienes en el salón una aparador o mueble bajo, aquí también te servirá el consejo uno, aunque siempre puedes optar por un único jarrón con ramas de hojas o flores.                 
  • Consejo 4; y si tienes espacio en tu salón, mira este ejemplo de jardín interior, simulando una claraboya y con plantas artificiales. Es del estudio de Egue y Seta la sensación de frescura esta garantizada.

Y hasta aquí nuestra consulta con el experto de este mes, espero que le sirva a nuestra lectora y también a los que nos leéis.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo