4 Diy organizadores de escritorio #VueltaAlCole

4 Diy organizadores de escritorio #VueltaAlCole

¡Ya estamos de vuelta de las vacaciones! Regresamos con la ilusión de siempre y las ganas de compartir todo nuestro saber. 

Y cómo no podía ser de otra manera este mes lo dedicamos a "La vuelta al cole" Esta frase significa mucho más que el inicio de un nuevo curso escolar de los más pequeños de la casa. Su significado va más allá; son cambios, renovación, propósitos, proyectos......es decir ilusiones renovadas para afrontar una nueva etapa.

Pero efectivamente y sobre todo se centra en preparar todo lo relacionado con el cole de los niños.........Comprar material escolar, forrar libros y acondicionar su zona de estudio. La suya y por supuesto también nuestra zona de trabajo. Así que si estáis inmersos en esa labor toma nota de estos 4 diy para crear organizadores de escritorio.

1.-ORGANIZADOR DE PARED CON PAPEL PINTADO

El blog I ama mess comparte el organizador de pared que ha creado para su espacio de trabajo. Los materiales que necesitarás son tableros de madera, listones redondos Chalk Paint, corcho, un bonito papel pintado con motivos alegres..... ¡Todo en orden en un panel divertido!

2.-ORGANIZADOR DE ESCRITORIO CON ALAMBRE

Los cestos y organizadores creados con alambre están de moda. Manualidades Tv nos enseña este proyecto creativo, y sencillo de hacer, utilizando un material simple, alambre. Con un rápido tutorial en pocos minutos ya tendréis listo un organizador de alambre para almacenar suministros de oficina.

3.-ORGANIZADOR DE TODO CON BARANDILLA DE CUNA

No podía faltar un IKEAHACK.  En el blog Decora tu alma han decidido poner todo en orden reutilizando la barandilla de una cuna que ya no usaban.Sencillamente tienes que colgarla de la pared y acoplar a ella contenedores y accesorios de cocina del gigante sueco IKEA.No se ha vosotros pera a mí me parece súper práctico y bonito.

4.-ORGANIZADOR DE MATERIAL ESCOLAR

Por cuarto y último diy tenemos este organizador de material escolar o de oficina que podemos realizar nosotros mismos utilizando cuero, polipiel o incluso si nos es más sencillo goma eva. Este organizador de pared handmade lo he rescatado de mi blog Ayuda a decorar. Así que si queréis ver el proceso y paso a paso está a un golpe de click.

¿Todos listos para la Vuelta al cole? Las chicas de Diario deco desde luego estamos preparadísimas. Durante todo este mes de septiembre consejos, diy, decoración, trucos para afrontar el regreso a la rutina.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
5 de septiembre de 2017

Buenas ideas para organizar la vuelta a los estudios. Mis favoritos son el primero y el último.
Besitos!

Unknown
6 de septiembre de 2017

Muchas gracias. Esperemos que os sean de utilidad

Isabel para ALROMASAR
6 de septiembre de 2017

¡Unas ideas geniales para que la vuelta al cole sea más llevadera!
Besos

Unknown
6 de septiembre de 2017

el organizador vertical hecho con la cuna me parece una ideaza... no descarto copiarlo cuando deje de usar la que tengo... ¡besos!

Aurea IamaMess
9 de septiembre de 2017

Ohhh! Gracias por compartir ¡me gustan todos!

Unknown
11 de septiembre de 2017

No sabes cuanto nos alegra!!

Deja un comentario de este artículo