La vuelta al cole, vamos a organizar ese caos que tienes en el baño

La vuelta al cole, vamos a organizar ese caos que tienes en el baño

Los días van pasando y aún me da la sensación de que la vuelta al cole no está superada. Las mañanas siguen siendo un caos en cualquier punto de la casa, desde la cocina hasta el baño donde en algunos momentos nos juntamos todos.

De hecho, he de confesar que me iba mejor los primeros días, en los que incluso hemos llegado con tiempo de sobra al cole. De hecho para mi sorpresa Naia hasta lo hizo todo sin necesidad de tirarse en el suelo a mirar los detalles del techo de casa.

Por aquí aún siguen sin clase por la tarde, las extraescolares no acaban de empezar y los más pequeños están en el periodo de adaptación. Así que nuestras vidas aún no han vuelto del todo a la normalidad y el engranaje del día a día, aún chirría un poco.

"La clave es la organización. Todo el mundo necesita un poco en su vida"

Hoy en día casi todas las casas disponen de dos baños. De hecho si nos planteamos una obra en casa, prácticamente es inconcebible eliminar uno o en otros casos intentar sacar un segundo baño pero ¿soy la única que se encuentra con que todos usamos el mismo?

Todos necesitamos el lavabo a la vez y entrar a la ducha, ya que todos la preferimos, se convierte en un arte.

Hay que reconocer que son esos pequeños detalles lo que le da vidilla a una casa, pero a veces, entre la vidilla y la locura solo hay un paso. Por esa razón hoy te vamos a echar una mano para que tus mañanas en el baño sean menos caóticas.

LAS CLAVES PARA ORGANIZARTE EN EL BAÑO

Uno de los factores más importantes que tienes que tener en cuenta es la organización en el baño por turnos. Está claro que uno de los miembros de la familia tiene que ceder y levantarse antes para que todo funcione de forma correcta.

De esta forma puedes ir usando el baño a medida que el otro ha terminado con el.

Organízate con los accesorios de baño adecuados

Cada miembro de la familia necesita su espacio dentro del aseo. Cuando hablo de espacio, no me refiero a un lugar físico. No pretendo meter a toda la prole en un espacio de 6m2. Hablo de las necesidades de cada uno.

Cada día los hombres de la casa se preocupan más por su aspecto pero estoy casi segura que siguen ganando por goleada las mamás y sus pequeños botecitos.

Es importante organizar bien los cajones y para ello tenemos que elegir los accesorios de baño adecuados. Tenemos una gran oferta donde elegir, pero lo acertado es buscar en sitios especializados como Baño Diseño. Personalmente no soy nada partidaria de hacer agujeros en la pared, por lo que los complementos que te permiten usarlos sin taladrar son, sin duda, mis preferidos.

Ten en cuenta también, a la hora de elegir los materiales, que sean prácticos. Van a pasar por muchas manos y pequeños deditos al cabo del día. La selección del material es muy importante, por ello recomendamos los productos de Baño diseño, que además están hechos en España. 

Vía: Baños

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo