Dale un estilo vintage a tu hogar con taquillas metálicas

Dale un estilo vintage a tu hogar con taquillas metálicas

Las tendencias en decoración del hogar no dejan de sorprendernos.  La última idea que está comenzando a causar furor se trata de incorporar elementos industriales o propios del trabajo en el hogar, pero adaptados, de forma que combinen de una forma agradable con el resto del mobiliario, evitando que desentonen de manera desagradable. Uno de los mejores exponentes de esta tendencia son las taquillas metálicas. En Marma TaquillasMetálicas encontrarás grandes ejemplos de taquillas que puedes poner en tu casa, y al mejor precio.

Efectivamente, las taquillas metálicas se están convirtiendo en un artículo muy deseable en los hogares. Y es que las taquillas metálicas aportan un aire del pasado a tu hogar muy divertido y explorable. Puede ser un aire vintage, de modo que puedes hacer que tus taquillas tengan un aspecto antiguo y desvencijado, pero chic. Otra opción son las taquillas más retro; taquillas de colores chillones  vibrantes que destacan por sí solas.

Lo bueno de este elemento decorativo es que está disponible en muchos tamaños diferentes, de modo que puedes llevarlos al rincón de la casa que más te convenga. Un ejemplo muy interesante sería colocar las taquillas en la entrada, y emplearlas como un armario más de la casa. Pero también puedes colocar una en la cocina, y guardar ahí los platos o los utensilios de cocina. También en el pasillo, o en el salón incluso, en donde sin duda alguna destacará.

Las taquillas metálicas tienen otro punto a favor, y es que se pueden personalizar muy fácilmente. De esta manera, puedes pintarlas con los colores que desees, o crear grandes dibujos sobre ellas. Colocar pegatinas o fotos es otra opción muy popular. Después, si quieres limpiar la taquilla de adornos, puedes hacerlo sin mayores dificultades, ya que las taquillas metálicas con muy fáciles de limpiar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Alfonso Fernández
7 de mayo de 2020

¡Muy buenas consideraciones para decorar con taquillas metálicas! Sin duda, estos elementos son excelentes para conseguir un estilo original y distintivo en tus estancias. En https://www.setrocmm.com/ apostamos totalmente por ellas porque crean un ambiente industrial y vintage.
¡Un saludo!

Deja un comentario de este artículo