Tu Ikea Ivar personalizado en la habitación infantil

Tu Ikea Ivar personalizado en la habitación infantil

Los que me conocéis ya sabéis que ando preparando la casa nueva así que mi mente ahora más que nunca, bulle de decoración e ideas. Ideas que me gusta compartir contigo como la inspiración de hoy. Un montón de formas de personalizar el armario Ivar de Ikea para la habitación infantil. La habitación de Naia junto con la de Bruno, son las que más claras están en mi mente. No es que vaya a poner este armario pero buscando por la red me he encontrado con todas estos redireños de este armario. Teniendo en cuenta que cada vez más se llevan los ambientes naturales esta pieza encaja a la perfección si estás decorando la habitación infantil. Es tan versátil que daría para un post enorme. Como tampoco quiero marearte mucho hoy te dejo la parte correspondiente a la habitación de los más pequeños de la casa. Sobre el suelo, colgado de la pared, apilado... con acabados infinitos colores, formas, hasta patas originales. Lo admite todo.

Ideas armario Ivar

Una mano de pintura

El armario Ivar viene en crudo por lo que puedes personalizarlo con el color, o colores que quieras. Mi consejo es que optes por colores pastel o tones cálidos. Ten en cuenta que el color mostaza es pura tendencia.

Con formas geométricas

Las formas geométricas quizás la hemos asociado siempre a una decoración de estilo nórdico. Pero este tampoco es un handicap ya que sea cual sea tu estilo las formas geométricas te van a ayudar a dar ese punto desenfadado y divertido que buscas en la decoración infantil.

Estamos hablando de un diseño de armario en la línea de Ikea. Formas lineales y sencillas, diseño nórdico. Por eso puedes aventurarte con unas patas diferentes. Con un diseño tuyo o adptando alguna pata que puedes comprar en grandes superficies dedicadas al bricolaje. O puedes decantarte por comprarlas ya preparadas de la marca Pretty Peg

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
20 de abril de 2018

¡Sara siempre viene cargada de buenas ideas!
Besos

culturafemenina
23 de abril de 2018

mi nena no esta ta hiquitita pero aun sigo enamorada de lo cute the estas imagenes.
saludos

Deja un comentario de este artículo