Idea sencilla para el regalo del Día de la Madre

Idea sencilla para el regalo del Día de la Madre

Aunque es día de fiesta tenemos publicación. No queríamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar este día de relax y tiempo libre para compartir una sencilla idea para regalar en el Día de la Madre.

En realidad no se trata de un diy para crear un regalo handmade sino de una bonita manera de decorar con palabras una tarta, una planta o un centro de flores.

Una de las cosas bonitas que tiene este diy es que muy sencillo y necesitamos pocos materiales. Además al final del post encontrarás un video-tutorial para que te sea más fácil. 

MATERIALES:

  • Alambre de cobre fino
  • 2 Alicates de punta redonda
  • Cortador de alambre.

PASO A PASO:

  1. Plantilla: Primero utilizaremos una plantilla para crear nuestra palabra. Puedes crearla tu mism@ o utilizar las plantillas PDF que encontrarás en el blog de Lia Griffith  autora del post original.
  2. Sobre un soporte plano: Para que sea más fácil seguir la plantilla apóyala sobre una superficie plana así podrás seguir con facilidad la palabra e ir comprobando las medidas y formas.
  3. Alicates: Con la ayuda de los 2 alicates  vamos doblando las curvas de las letras para ir formando la palabra que hayas elegido.
  4. Altura de las patillas: Recuerda que tienes que dejar altura suficiente en las patillas para que adornen tu regalo. Así que replantea la palabra con alambre de cobre sobre el pastel, planta.......y luego corta el alambre.

Cómo os hemos comentado con anterioridad, para que os sea más sencillo crear estas palabras con alambre de cobre para decorar el regalo del Día de la Madre os dejamos el video-tutorial.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
2 de mayo de 2018

Sencilla pero muy bonita, queda genial donde los pongas ;)
Besitos!

Isabel para ALROMASAR
3 de mayo de 2018

¡Una idea de lo más adorable, Janire!
Sencilla y hermosa.
Besos

Unknown
27 de junio de 2018

very nice and simple idea thanks for it.
videos

Deja un comentario de este artículo