Antes y después de tres dormitorios con papel pintado

Antes y después de tres dormitorios con papel pintado

Decorar tu dormitorio es una oportunidad para plasmar tu estilo más personal y crear ese oasis del que no quieras salir. Hoy te enseñamos tres propuestas totalmente diferentes de dormitorios decorados con papel pintado que te van a encantar! El papel pintado es una herramienta perfecta para crear un gran impacto visual en cualquier habitación.  En el mercado hay infinidad de opciones: patrones, colores, texturas y dependiendo de lo que elijas puede crear un gran cambio de imagen en tu habitación o un simple cambio sutil. Piensa en el ambiente que deseas crear: para aportar calidez utiliza un papel con motivos florales o con colores suaves, si quieres dar un estilo urbanjungle utiliza mucho verde...

Las paredes no son sólo para pintar

Si quieres escapar de un dormitorio monótono y poco atractivo, usar papel pintado en una de las pareces de tu habitación como punto focal puede ser una buena idea. Añade un factor sorpresa con un papel pintado vibrante, como el primer dormitorio que te enseñamos a continuación.

Para mantener equilibrio mantén el resto de la habitación lo más neutra posible, accesorios sencillos y una buena iluminación. Añade lámparas de mesa o apliques a cada lado de la cama para tus ratos de lectura y una lámpara colgante en el techo para completar la decoración.

© sugarandcloth.com

Combina acertadamente

La segunda propuesta que te traemos mezcla un papel pintado tropical suave con unos textiles neutros y un punto de color en rosa que combinado con los accesorios oro queda perfecto!

© apartmenttherapy.com

© apartmenttherapy.com

Punto focal en blanco y negro

La tercera propuesta es un patrón tropical en blanco y negro, la pared sigue funcionando de punto focal pero no es tan dramático, nos gusta mucho como ha quedado el conjunto final.

© abeautifulmess.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo