DIY imprescindibles para ser top este verano

DIY imprescindibles para ser top este verano

Ya estamos metidos de lleno en el veranillo así que esta semana os traemos DIY para la playa. Porque sí, ya es hora de ir a la playa y sabemos que tú que eres amante del diy estabas esperando un post como el de hoy. Porque las personas que somos creativas por naturaleza, que nos encanta el mundo del bricolaje, llevamos esta pasión a todos los ámbitos de nuestra vida. Vale que todo esto empieza por hacer alguna cosilla para la decoración de nuestra casa. Pero esto al final, una vez que ya te has cogido el truquillo, vale para hacerte tu propia toalla, tunearte la nevera de la playa o lo que haga falta.

DIY PARA LA PLAYA

Toalla handmade

Una pieza que toda diy Woman necesita. Vale que no te va e servir de mucho tu habilidad con el taladro necesitas más darle a la maquina de coser pero el resultado bien vale la pena. Tenéis todos los detalles en EHow

© ehow.com

Bolso toalla

Siguiendo con el hilo de la máquina de coser, entre hilos anda la cosa. Este bolso toalla que no sólo tiene un escapando de lo más actual sino que además viene con almohada incorporada. Con esta toalla de Brit+Co vas a captar todas las miradas de la playa

© brit.co

Nevera customizada

Si hay algo feo y soso de narices, esas son las neveras de playa. Desde hoy ya no serán iguales con un poco de pegamento y papel ya está solucionado. Eso sí no te olvides de aplicar un barniz si quieres que tu creación perdure al verano. Todos los detalles los tenéis aquí.

© brit.co

Sombrero para la playa

Ya sabemos lo perjudicial que es el sol y por lo tanto lo importante que es protegerse bien. Aquí tienes unas ideas para hacer y lucir tu propio sombrero de playa en este verano.

© pinterest.es

En este enlace tienes más opciones de sombreros hechos a mano.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo