Decorar con papel pintado. Diariodeco31

Decorar con papel pintado. Diariodeco31

El papel pintado moderno no está limitado a las rayas o las flores que veíamos en las casas de nuestros padres y abuelos hace años. Las posibilidades de hoy son infinitas y con precios para todos los bolsillos.

No puedes negarme el factor sorpresa de un papel colocado en una habitación. El papel pintado está de moda y nosotros hemos querido dedicarle una de nuestras fiestas!

¿Buscas ideas para resaltar tus paredes?

Se llevan las paredes de acento, no añadas papel pintado en todas las paredes de tu cuarto, para dar personalidad a ese espacio, con una pared podría ser suficiente. 

La colocación, la podéis hacer vosotros mismos. Que no cunda el pánico! siguiendo las instrucciones y utilizando las herramientas necesarias para empapelar, tu papel quedará perfecto. Si no te atreves, siempre te queda recurrir a un profesional.

Aquí te dejamos algunas ideas de los patrones que más nos han gustado de papelesdelos70.

  •  Azul pastel, negro, rojo anaranjado, beig verdoso, verde pastel son los colores del modelo timetieUn papel pintado resistente al lavado que nos encanta para cualquier cuarto infantil
  • Añade un poco de Confeti a la habitación de tu niña! Este patrón es alegre, es fiesta pero también es un patrón sutil que podrá mantenerlo en su habitación hasta que ella quiera!
  • El estilo nórdico nunca pasa de moda. El papel pintado tomoko nos gusta para un salón, una entrada de casa o incluso un dormitorio. 
  • Milva elegante y sofisticado en sus diferentes versiones (negro con verde, negro con oro, negro, beig con verde, beig con blanco) para crear interiores más neutros o ambientes más eclécticos llenos de color.

Como veis hay infinidad de opciones según gustos y estilos decorativos. 

Si os han gustado nuestras propuestas no te pierdas la fiesta diariodeco31! 

Gracias a Papelesdelos70podemos sortear tres rollos de papel pintado entre todas las lectoras de la fiesta de enlaces "decorar con papel pintado".

Para participar en el sorteo sólo tenéis que visitar a los blogs que participan en la fiesta. Ahí encontraréis los pasos a seguir para optar a uno de estos tres premios.

NOTA: Es muy importante que sigas los pasos que te indican en requisitos. Tienes la opción de participar en cada uno de los blogs, cuantas más participaciones más opciones de llevarte el premio tendrás.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo