Luminosa habitación niña con papel pintado. Y Ganador diariodeco31

Luminosa habitación niña con papel pintado. Y Ganador diariodeco31

Hacía tiempo que tenía guardado en mi tablero de pinterest la habitación luminosa de esta niña. Está decorada con un estilo tranquilo, relajado y dulce que cuanto más la miras más te gusta. El papel pintado, hace de este cuarto un espacio muy acogedor y lleno de personalidad, el estampado del papel podría quedar en las paredes en un futuro, cuando niña crezca y quiera dar un toque más actual al dormitorio conservando esa esencia relajada. Muebles vintage, piezas recuperadas y otras maderas recicladas como por ejemplo el escritorio de la niña hecho en madera de palets. La cama casita un clásico ya de cualquier habitación infantil de nuestros días le da el toque más moderno. Una mezcla que nos ha encantado para la decoración de la habitación de una niña.

© room-to-bloom.com

© room-to-bloom.com

 

© room-to-bloom.com

© room-to-bloom.com

 

© room-to-bloom.com

 

BLOG GANADOR DIARIODECO31 

Y ahora, un poco más tarde de lo programado, ha llegado el momento que estábamos esperando. Primero, me gustaría dar las gracias a mis compañeras y a todas las que habéis participado en la fiesta, siempre es un placer encontrarse con vosotras y compartir un poco de esta pasión que nos une. Como sabéis, el ganador de diariodeco contará con un banner en el lateral de nuestro blog durante todo un mes.

Esperamos que lo hayáis pasado bien en la fiesta. Sin más demoras, el ganador de diariodeco31, "decorar con papel pintado" es Diseño interior bruto con el 84,7% de los votos. Muchas felicidades!

GANADORES PREMIOS PAPEPELESDELOS70

El miércoles cerrábamos también el sorteo de los tres rollos de papel pintado de nuestro patrocinador. En instagram y facebook podréis ver el video del sorteo. Muchas gracias a todos por participar! y felicidades a los ganadores!

  • Rollo papel sin límite de precio: iria6686@hotmail.com Acotiodeco
  • Rollo papel con límite 100 Euros: 3836@icagr.es pendiente confirmar 
  • Rollo papel con límite 100 Euros: elbariolola@hotmail.com Defdeco

Comprobaremos si han seguido todos los pasos. En el caso que alguno de ellos quede descalificado, volveríamos a sortear el/los premios. Gracias por leernos! Gracias a Papelesdelos70 por patrocinar la fiesta de este mes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Lola Navarro
1 de diciembre de 2018

esa habitación infantil es de ensueño, me encantan todos los detalles que tiene y el toque del papel esas....
gracias! soy una de las ganadoras de un rollo límite de 100 euros!
Qué tengo que hacer nos enviáis email? gracias de nuevo!
Besos y Felicidades a la ganadora de la fiesta Diseño interior bruto!

Deja un comentario de este artículo