Los árboles de Navidad más originales

Los árboles de Navidad más originales

Si por supuesto que los abetos, es decir el típico árbol de Navidad será el protagonista de la mayoría de los hogares en estas fiestas. Pero no me deja de sorprender la cantidad de ingenio que se derrocha para crear árboles navideños alternativos.

En concreto en el post de hoy os mostramos los árboles de Navidad más originales que hemos encontrado ¡Esperamos que nos digáis cual os ha gustado más!

Por cierto además no ocupan mucho espacio porque cada árbol de Navidad esta realizado en la pared...........¡Más espacio para jugar, bailar y divertirse en el salón!

Los árboles de Navidad más originales

1.-Árbol de Navidad con guirnalda de pompones Empezamos con la primera idea para tener un árbol de Navidad original. Un diy realmente sencillo y bonito. Primero tenemos que crear una guirnalda con pompones de fieltro. Cuando ya la tengamos realizada de una largura considerable, con la ayuda de unos pequeños cuelga-fáciles, la colocamos en nuestra pared simulando un gran abeto navideño ¡Además podemos hacerla de los colores que más nos guste!  

© navidad.es

2.-Árbol de Navidad con cuerda y hojas

Seguimos con otra idea sencilla y lowcost  para Navidad. Para crear este árbol de Navidad de estilo natural necesitaremos de nuevo cuelga-fáciles, además de cuerda y hojas que recojamos del campo. Lo cierto es que no me puede parecer más bonito y original. Aunque por supuesto si lo preferís podéis sustituir las hojas por cualquier otro adorno.

© decoracion2.com

3.-Árbol de Navidad con sombreros

Desde luego el premio a la originalidad se lo lleva sin duda este árbol de Navidad con sombreros. Una fantástica idea para decorar un rincón de una casa de campo ¿No creéis?

© comoorganizarlacasa.com

4.-Árbol de Navidad con adornos

Os queremos mostrar este árbol de Navidad creado con adornos navideños y objetos de uso cotidianos por la armonía y estética impecable con la que está realizado ¿Qué os parece?

© rtve.es

5.-Árbol de Navidad con trozos de papel pintado

Si tenemos trozos o recortes de papel pintado tan solo tenemos que cortarlo en forma de triángulos isósceles y crear con ellos un gran árbol navideño. Luego adornamos con guirnaldas y listo.

© papelesdelos70.com

6.-Árbol de Navidad con ramas naturales

Volvemos a la decoración Natural para Navidad.  Necesitaremos ramas de abeto y alguna pequeña bola de Navidad del color que mejor combine con el resto de la decoración de nuestro hogar.

© cuerpomente.com

7.-Árbol de Navidad pintado en una pizarra

Terminamos con los árboles de Navidad originales  con este abeto pintado en una gran pizarra. Luego los adornaremos con una bonísima guirnalda de pompones de lana...........¡El resultado es precioso!

© decoracion.facilisimo.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
13 de diciembre de 2018

Muy bonitos y originales todos ellos. Aquí montamos el típico verde aunque un par de años tuvimos uno que hice con madera.
Besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez
10 de noviembre de 2019

Estupendas ideas !!
Besitos

Deja un comentario de este artículo