La casa de Laia: Estilo nórdico con toques vintage

La casa de Laia: Estilo nórdico con toques vintage

"Me llamo Laia -my_diy_real_home y vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona. En una pequeña casa antigua de unos 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que compartimos mi marido, yo y mis dos gatos.

Me encanta el estilo nórdico con toques vintage. La pureza de los tonos claros y líneas limpias del mobiliario nórdico, con muebles antiguos y con historia, me parece que transmite quién y cómo soy.

Además soy una fan absoluta del DIY, en casa tenemos muchas cosas que hemos creado, como la barra. O piezas a las que hemos dado una nueva vida, como la mesa de comedor, el cabecero de nuestra cama o varios de los muebles que tenemos en casa.

Para decorar, básicamente me inspiro con pinterest, que me parece increíble!. También en instagram, dónde la gente nos muestra sus casas reales e ideas estupendas para poner en práctica.

Para mí hay elementos imprescindibles en la decoración de casa que son los que dan carácter y personalidad al hogar, como son las fotos de la familia, elementos personales como recuerdos de viajes o recuerdos familiares, ya sean muebles o pequeños objetos. En mi caso, tengo la suerte de tener muchas cosas de mis abuelos, los tengo integrados en la decoración de casa, como la máquina de coser Alfa de mi abuela (de la que tengo hasta las instrucciones), una radio antigua o el reloj de pared que tan buenos recuerdos me trae de la casa dónde me crié."

Puedes ver más fotos en la cuenta personal de Laia. No usar sin su consentimiento.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo