Publicado el 8 de enero de 2019 8:00
La decoración de un dormitorio juvenil puede representar un gran reto. Tenemos que tener en cuenta que los adolescentes no usan esta estancia tan solo para dormir. Su habitación es su refugio, su espacio para la intimidad. Y como no, el lugar en el que estudian, escuchan música, utilizan el móvil, se reúnen con sus amigos........
Para su distribución y decoración tendremos que estudiar previamente el espacio y sus necesidades. Y esta labor se complica aún más si los metros escasean.
Así que si posees un dormitorio pequeño en tu hogar y tienes que adaptarlo a tu hijo o hija adolescente, en el post de hoy te vamos a dar una gran idea que les encantará, las literas abatibles.
Elegir muebles con doble función para habitaciones pequeñas es fundamental si queremos vivir cómodamente en espacios reducidos. Las literas abatibles son una de las mejores maneras de aprovechar el espacio en habitaciones juveniles.
Las literas abatibles tienen una gran ventaja frente a las literas o camas fijas, ahorran espacio y convierten el dormitorio en una estancia multiusos. Es decir, durante el día tendremos un gran espacio para el estudio, esparcimiento o relax, y por la noche dispondremos de una cómoda cama. Porque atrás quedaron las camas abatibles con finos e incómodos colchones.
Además las opciones que nos proporciona empresas especializadas como mobel6000 se adaptan a cada necesidad.
Y por supuesto siempre con la seguridad de unas barreras y la robustez de unos buenos anclajes y sujeciones que aguantarán el peso de nuestros hijos, que seguro que ya te pasan en altura.
Pero las literas abatibles no son solo un mueble funcional que nos solucionara de manera eficiente el espacio, son un plus de diseño en el dormitorio juvenil. Sus acabados, colores y estética las hace perfectas para los jóvenes.