Cómo crear en 8 pasos el centro perfecto de flores naturales

Cómo crear en 8 pasos el centro perfecto de flores naturales

En breve entramos en la primavera, el mes de las flores. Por eso os queremos proponer crear el centro de flores perfecta, cómo si la hubiese hecho un florista profesional. Como ya sabréis los que seguís mi blog, me encantan las flores y las plantas, creo que alegran, aportan frescura, color y dan vida a la decoración de una casa. Siempre he envidiado esos preciosos adornos florales perfectos, en los que las composiciones son equilibradas, tanto en colores como en diseño.....Hoy vamos a intentar reproducir uno.

Cómo crear en 8 pasos el centro perfecto de flores naturales

  1. Piensa en una base de color o textura antes de comprar las flores.  
  2. Cuando compres las flores elige de al menos 3 tamaños y formas diferentes para darle a nuestro arreglo floral volumen.  
  3. Añade ramas y hojas de temporada alrededor del las flores compradas. Eso permitirá abaratar nuestro centro de flores y además aportan frescura.  
  4. Comenzamos siempre con un recipiente limpio y lo llenamoscon agua fresca pero no demasiado fría, lo mejor es el agua tibia.  
  5. Lo ideal es crear el arreglo con las flores y ramas recién compradas. Por eso lo óptimo es hacer el arreglo según llegamos a casa de la floristería. 
  6. Recortamos los extremos de las flores en diagonal.
  7. Colocamos primero las ramas verdes, luego las flores de un tipo a la vez y luego las de diferente tamaño. Ojo que debes de girar el recipiente para que se ea por todos los lados igual de bonito.
  8. Mantén las flores fuera de la luz directa de sol durante espacios prolongados de tiempo. Y no te olvides de regarlas. 

© papernstitchblog.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo