DIY Posavavos: 2 proyectos de bricolaje que querrás hacer para tu mesa

DIY Posavavos: 2 proyectos de bricolaje que querrás hacer para tu mesa

Hace unos días leía en un artículo de esos tan peculiares que publican a veces los periódicos que, "el cambio climático amenaza el carácter atlántico de los gallegos", dicho artículo decía " según los expertos, con más horas de sol aumentarán las relaciones sociales, generando en los gallegos una personalidad más propia del Mediterráneo"

Pensáis vosotros que las personas tienen diferente carácter dependiendo en la zona geográfica dónde vivan? Ya me contaréis al final del post que opinión tenéis al respecto.

En lo que muchos estaremos de acuerdo es que el verano es fantástico, aquí en Galicia, en Murcia, en Barcelona, o en cualquier otra comunidad. Verano es sinónimo de fiestas en la terraza, vacaciones y reuniones con familia y amigos. Por ésto hoy te traigo un par de diys perfectos para tus mesas de verano. 

1.- Posavasos con bolas de bricolaje

Esta manualidad las hemos capturado del blog: Enthrallinggumption. Necesitarás fieltro, cola, hilo, aguja y bolas de colores de manualidades.

Primero haz un collar de bolas, posteriormente pega (desde el centro hacia afuera) en forma de espiral hasta cubrir toda la base del posavasos.

© ohmanualidades.com

2.- Posavasos de cítricos

Pensando en refrescar estos días de calor y para acompañar a las limonadas de verano, te traigo unos originales posavavos de purlsoho que podrás llevar contigo y hacer en cualquier lugar, incluso en la playa!

Necesitarás fieltro en color blanco y de colores. Con la ayuda de un vaso harás las circunferencias, corta dos base del color que más te guste, una base un pelín más pequeña en color blanco y por último los triángulos que simularán los gajos de los cítricos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo