Favoritos: regalos artesanales para esta navidad

Favoritos: regalos artesanales para esta navidad

Todo, especialmente los regalos de navidad, significan mucho más para las personas que lo reciben cuando vienen directamente del corazón y nos hemos preocupado por buscar un regalo único y personal para cada miembro de la familia. Si bien puedes encontrar opciones masivas en tiendas como amazon o incluso aliexpress, sin embargo la magia y el encanto que tiene lo hecho a mano, no se puede comparar con nada! No hay nada que supere el sentimiento que hay detrás de un regalo hecho a mano. Si quieres poner un poco de corazón en los regalos que darás este año, mira nuestros favoritos de hoy y ve tachando de tu lista de compras los regalos de navidad. Otra forma de consumir es posible!

Seis regalos artesanales para esta navidad

Littlebear con un diseño scandi en blanco y negro, este cojín hecho a mano por @ad.forest cuesta 14,90 euros. Está confeccionado en algodón orgánico con tintes a base de agua y puedes comprarlo AQUÍ. Un regalo adorable para cualquier niño pequeño diseñado y hecho a mano en Galicia.

© acotiodeco.es

Neceser bordado a mano por Amaia en Bilbao. Una pieza que puede servir como portadocumentos, estuche o neceser que encantará a cualquier amante de las piezas únicas hechas a mano! Confeccionado a mano, podrás adquirirlos por 20 euros en la tienda @amakuyi

¿sabes eso que dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia? estos bordados a mano de @sot_bordados nos tienen enamoradas! Vista las paredes de toda la casa estas piezas únicas.

Accesorios de joyería hechos a mano en Logroño por @filigranaArt este anillo y otras bonitas piezas como pendientes o colgantes en la cuenta que te acabamos de presentar!

Porteo sostenible desde Barcelona de la mano de @upwego.kids  porque la piel de nuestros bebés (y la nuestra propia) se merecen que la cuidemos con tejidos naturales. El regalo perfecto para una recién mamá.

Nota: este es un post  redactado a modo informativo (no es publicitario) ya que no hemos recibido ningún tipo de remuneración o producto por su publicación. Creemos que podemos contribuir con estas pequeñas marcas dando a conocer sus bonitos productos y ayudarte a ti en la búsqueda del regalo perfecto.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo