Favoritos enero

Favoritos enero

Descubrimientos favoritos Enero

Nueva década, nuevo año, nuevos propósitos, nuevos retos y nuevos descubrimientos. Cada década tiene su icónica de decoración para el hogar. La década de 2010 vio el surgimiento del rosa, del terrazo y de las plantas de interior entre otros. Cuando descubrimos una tendencia nueva y fresca, se convierte en el top de los más buscados en google o pinterest, así que estamos con los ojos muy abiertas buscando nuevos descubrimientos. Nos encanta seguir las tendencias, es divertido ver lo que dicen los "expertos" dentro del mundo de la decoración. Nos gusta bucear por revistas, blogs deco y tiendas lo nuevo que va saliendo. Algunas decoraciones nos encantan otras en cambio nos parecen tan ...Oh my got! pero como otras cosas, en gustos no hay nada escrito. Y al final somos sólo nosotros quién decidimos, como en este caso lo nos llevamos para decorar nuestra casa. Nos pareció interesante crear esta nueva sección de favoritos. Ésta va un poco más allá de las tendencias que se llevan en cada momento, la idea es que aquí encontrarás recomendaciones o descubrimientos desde nuestra forma de ver la vida, porque, a pesar de lo que nos digan los más entendidos en esto de tendencias:

  • Nunca debemos de cambiar lo que de verdad nos gusta por estar de acuerdo con las tendencias del momento.
  • Puede parecernos divertido seguir las tendencias pero no debemos olvidar nunca nuestro en lo que se refiere a moda y decoración.
  • Los clásicos nunca pasarán de moda.
  • No podemos perder la cabeza con gastos innecesarios, para eso están los DiYS.

Vamos a divertirnos un poco y a descubrir cosas nuevas este enero!

Favoritos

  • Un color

Pantone ha anunciado que el color del año para 2020 es el azul clásico (mira el antes y después de esta cocina). Este color sugiere un cielo al atardecer elegante, atemporal y duradero. No hay muchos colores que no combinen con este color primario. Sin embargo, creo que necesita colores de igual profundidad para resaltar realmente su intensidad (rosas fuertes, verdes e incluso algún golpe de color inesperado, como por ejemplo un rojizo. ¿que te parece? ¿te gusta el classic blue?

  • DIY

Crema hidratante casera de Ohsolovelyblog. El aire seco de otoño e invierno nos deja la piel seca y deshidratada. Tenemos la receta perfecta de crema hidratante casera para combatir esta sequedad.

© ohsolovelyblog.com

Ingredientes:

  • 1/2 taza de manteca de karité
  • 1/4 de aceite de coco
  • 1+1/2 cucharada de aceite de almendras
  • Alrededor de 50 gotas de aceite esencial de lavanda (u otro aroma si se prefiere)

Mezcla y bate todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla suave y esponjosa. Después reserva la crema en un bote de cristal reciclado para usar después de la ducha o el baño por todo el cuerpo. 

  • Un lugar

Viajar a Lisboa Portugal

Soy una enamora de Portugal! Ya se trate de vacaciones familiares, con amigos, luna de miel o vacaciones en solitario, Lisboa siempre es una buena opción!. ¿Que crees que hace un destino de vacaciones especial? Yo creo que el buen tiempo, las personas, la cultura, la belleza del entorno entre otros. Lisboa nos ofrece todo esto, con precios realmente buenos, comida y vino increíble, gente super amable y un clima maravilloso. Así que esta es mi recomendación viajera y para alojarse estos apartamentos que encontramos en el blog acotiodeco.

© acotiodeco.es 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo