Disfruta más tu hogar con la mejor decoración y accesorios

Disfruta más tu hogar con la mejor decoración y accesorios

Abrir la puerta de entrada al final de un largo día laboral debería, en teoría, significar que puedes respirar aliviada, quitarte los zapatos y relajarte. Pero si no estás enamorada de la decoración de tu casa, es posible que tu hogar no tenga el efecto cálido y acogedor que esperabas al volver cada día.

Ya sea que estés cansada del estilo de tus habitaciones, o simplemente no acabas de decidir  cómo cambiarlo, este post es para tí!

Te vamos a enseñar con que accesorios y decoración podrás conseguir un hogar acogedor, que te haga sentir bien y que atraiga a tus visitas.

Exterior.

© decoracionyjardines.com

No subestimes el poder de invitación de un buen atractivo exterior. El invierno está siendo duro para todos, pero una rápida limpieza frontal y una alfombra de bienvenida brillante pueden hacer maravillas. ¿Quieres un truco rápido para que una entrada agregue buenas vibraciones al momento? Añade una gran planta de hoja verde justo en la entrada de casa. Los visitantes obtendrán una buena impresión tan pronto como se abre la puerta.

© decoracionyjardines.com

Dormitorio.

Tu habitación es tu santuario y tu escapada personal. Es la única habitación de tu casa donde puedes cerrar la puerta y evitar el caos del día. Si quieres convertir tu humilde morada en un espacio de diseño y relajación, sigue estos consejos!

© laredoute.es

  1. La iluminación es muy importante. Añade una lámpara especial junto a tu cama.
  2. Ropa de cama nueva. Tu dormitorio debe ayudarte a relajarte y descansar después de un día de trabajo duro, por lo que los colores de pintura claros y tonos neutros son una opción ideal, ya que ayudan a exudar una sensación de calma. Los tonos blancos, grises y beige le dan calidez a su habitación al tiempo que permiten que los muebles y las sábanas agreguen un elemento creativo o colorido.
  3. Añade capas a tu cama. Cojines de diferentes medidas, mantas, colchas. Esto hace que tu cama se vea totalmente elegante y vestida. En esta tienda de artículos para el hogar encontrarás muchas ideas.
  4. Que no falte una almohada cómoda y esponjosa!  Es vital para un buen descanso hacerte con una almohada y/o colchón de calidad.

Despacho

Las oficinas en casa suelen ser los espacios más descuidados en nuestro hogar (o al menos en mi caso): espacios desordenados y hostiles para la inspiración, que nos llevan a trabajar en cualquier lugar que no sea la oficina real, como el sofá, la cocina o la cama (¿te suena?).

© castilla-sa.com

  • Tu espacio debe inspirarte y reflejar tu personalidad única!

Una forma de embellecer un espacio de trabajo en casa es renovando tu iluminación, un flexo profesional pero con aspecto chic podría ser el complemento perfecto!.  Intento que mi oficina en casa sea práctica, ergonómica, cómoda y  limpia; cada accesorio/elemento en su lugar, para evitar distracciones y no terminar trabajando en la mesa de la cocina.

Como a cualquier otro espacio, una bonita planta te ayudará a mantenerte tranquilo y a limpiar el aire.

© lapolar.cl

  • Puedes añadir una alfombra de área, para un interés visual.  La alfombra multicolor atrae otros colores que acentúan por ejemplo el verde de las plantas y al mismo tiempo nos motivan y generan una sensación de bienestar. Pero también podrías añadir una alfombra gris neutral a juego con tu decoración de hogar.

Es también muy importante la comodidad a la hora de trabajar, así que hazte con una mesa regulable en altura y una silla ergonómica para pasar tu jornada laboral.

Baño

No necesitas una reforma integral para que tu espacio se vea bonito. Hay muchas maneras de darle a tu baño un aspecto "lujoso" sin dejar el bolsillo vacío.

 © micasarevista.com

Por ejemplo, una alfombra de baño sucia o desgastada hacen que tu baño se vea descuidado. Si tienes una, no hay duda de que debes reemplazarla ya!.

En lugar de recurrir al botiquín/espejo estándar, elige un espejo con personalidad, hay muchos modelos de diseño perfectos para tu baño! estos son los pequeños detalles que le dan clase a cualquier espacio.

Un baño puede verse desordenado y saturado, si hay desorden o no hay un sitio para casa cosa. Asegúrate de tener algún estante para tus accesorios de aseo, toalleros, perchas o una escalera de madera (por ejemplo) para colgar tus toallas.

Cocina

Los recuerdos olfativos son algo realmente poderoso!, es un recurso genial para explotar cuando quieres calentar rápidamente a un nuevo espacio, especialmente la cocina. Tal vez, el olor de las galletas caseras te hace sentir bien, o tienes un aroma en concreto que te encanta!. Sea lo que sea, trata de recrear tus olores favoritos en la cocina y estarás un paso más cerca de disfrutar más de tu hogar.

© hola.com

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

equilibri
11 de febrero de 2020

Vaya fotos mas bonitas.

Una pasada.

Saludos

https://cubreradiadores.info/

Deja un comentario de este artículo